lunes, 12 de mayo de 2014

Quilmes se queda en primera, el lobo no pudo llegar a la punta

Por la décimo octava fecha del torneo, Quilmes venció 2 a 0 a Gimnasia logrando la permanencia en primera división y alejando al lobo del sueño de ser campeón. El encuentro fue arbitrado por Pablo Lunati, televisó la tv pública.



Las fotos de Quilmes-Gimnasia.




Quilmes festeja. Lo que parecía una misión imposible, ayer dejó de serlo. El cervecero se aseguró su lugar en primera división tras ganarle al lobo. Durante la primera etapa, conjunto de La plata quiso sorprender al local pero no pudo concretar las llegadas al área. El plantel que dirige Caruso Lombardi, tuve la chance tras un error de Oreja. En esta oportunidad, Monetti salió al cruce en el mano a mano con Boghossian.

En el complemento, Quilmes aprovechó un error del arquero tripero y se puso en ventaja a los 4´ del st. Si bien, Gimnasia fue en busca del empate con el resultado en contra y pensando en lo que vendría luego: el partido de River, que de ganar quedaría como puntero y con chances de coronarse campeón. Con el tiempo de descuento Perez Godoy liquidó el partido, luego de un error en la defensa de la visita para sellar el 2 a 0 y quedarse con la permanencia en primera.

Finalizado el encuentro, el técnico tripero en conferencia de prensa, que comenzó de manera tranquila terminó con un exabrupto :" Dijieron que era el equipo de Cristina y que todos nos iban a regalar los puntos. Lo perdemos nosotros, pero me da por los huevos". Declaró.

 Gimnasia perdío una chance clara para afirmarse como candidato y darle pelea a los de Nuñez. Aunque si bien, resta jugarse la última fecha, el lobo quedó tercero y en la próxima fecha recibe a Boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario