sábado, 10 de mayo de 2014

"Si en algún momento sintieron que yo les fallé, les pido perdón"



Luego de la práctica que se realizó en la cancha auxiliar, con la mente puesta en el  partido del próximo sabado frente a Rosario Central,  Rodrigo De Paul manisfestó el cariño y respeto hacia el club : "Si en algun momento sintieron que yo les fallé les pido perdón ". Esta noche será el último partido del juvenil en la academia ya que , finalmente el Valencia de España,equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, concretó el pase con el club de Avellaneda por 6.5 millones de dólares. Sólo resta que el jugador, de tan sólo 19 años viaje a España y se realice la revisión médica. Según informó el club español en un comunicado.








Pese a este panorama, el jugador apuntó que el balance en su paso por el club es lindo: "Si es el último partido-como puede llegar a hacer- la verdad es que voy a estar emocionado y con un poco de tristeza porque siempre soñé con estar en nuestra cancha y si es que me tengo que ir, van a hacer emociones encontradas pero el balance siempre va a ser positivo, porque me llevo lo mejor de cada uno de mis compañeros y del club". Aseguró.

En cuanto a las expectativas para el próximo semestre, señaló que a pesar de no saber que pasará en el futuro,  el objetivo siempre será apuntar a lo más alto sea en Racing o en Valencia-"Veremos a medida que vaya pasando el tiempo para que estamos". Concluyó.

Sobre el final, remarcó el cariño y el agradecimiento hacia los hinchas, que fue aprendiendo de las cosas buenas y malas pero que siempre trató de sacar lo positivo. El juvenil de Racing no deja de recibir el apoyo de los hinchas, que lo siguen y seguirán a lo largo de su carrera.

1 comentario: