domingo, 18 de mayo de 2014

Poco en juego.

Por la última fecha del Torneo Final, Lanús recibe a Newell`s desde las 21:30 hs.. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini. Televisará la TV. Pública. 


Lanús, que viene de perder con Boca en la Fecha 18 y de quedar eliminado en la Copa Libertadores el último miércoles, recibirá a Newell`s en su estadio. 
Ninguno de los 2 pone en juego ni el campeonato, ni la permanencia. 
Lo más destacado en el local es que probablemente sea el último partido de Paolo Goltz, ya que lo quieren de América de México y de Santos Laguna. 
En cuanto a los 11 iniciales, Guillermo Barros Schelotto tiene una sola duda: Diego González o Jorge Ortíz para el mediocampo. 

Por el lado del conjunto rosarino, que viene de golear 4 - 2 al descendido All Boys, el jugador Gabriel "El Gringo" Heinze participará de su último partido como profesional a los 36 años. 
Por otra parte, habrá tres modificaciones respecto al equipo del último cotejo: Milton Casco por Franco Lazzaroni, Horacio Orzán en lugar del suspendido Hernán Villalba y Alexis Castro por el lesionado Fabián Muñóz.

HISTORIAL: 
De un total de 99 partidos disputados, 40 fueron triunfo de Lanús, 33 de Newell`s y 26 culminaron en empate.  

PROBABLES FORMACIONES: 
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González o Jorge Ortíz, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Junior Benítez, Santiago Silva y Marcos Astina. 

Newell’s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Alexis Castro y Martín Tonso; Víctor Figueroa y Ezequiel Ponce. 

Por: Yesica Godano./@YesicaGodano

No hay comentarios:

Publicar un comentario