domingo, 11 de mayo de 2014

Las academias no se sacaron ventaja

Por la décima octava fecha del Torneo Final, Racing igualó sin goles frente a Rosario Central. El encuentro fue arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la tv pública.



Las fotos de Racing y Rosario Central.



Antes de comenzar el partido, Rodrigo De Paul, quien no pudo jugar su último partido en Racing por decisión de la dirigencia, salió a la cancha para despedir a los hinchas y con la emoción a flor de piel,declaró: "Voy a volver porque soy lo que soy por este club".

En medio de un clima tenso, ya sin la presencia de Merlo en el banco local, la academia salió a jugar el último partido como local bajo la mirada de enfado, enojo, reproche, insultos y cánticos que se hicieron presentes en el Cilindro. Una bandera fue el pedido más claro en la noche de Avellaneda : "Jugadores y dirigentes, con Racing no se jode".  Lo cierto es que, el conjunto que dirigió en esta oportunidad Fabio Radaelli no pudo concretar algunas llegadas al área rival para romper el cero-sobre todo en el final del encuentro- y quedarse con los tres puntos.

Racing fue superior a Rosarino en los 90 munitos, tuvo la posesión de la pelota pero falló en la definición. El canalla aprovechó los espacios en la defensa local e intentó llegar al arco de Saja mediante Castillejos en la primer etapa. El panorama no cambió demasiado en el complemento, ya que la disputa estuvo en el medio campo y con la academia llegando al arco de Caranta pero sin lograr sacar la ventaja. Minutos para el final, Vietto tuvo la última pero Caranta se quedó con lo pudo ser el gol y desahogo para racing.

En conferencia de prensa, Radaelli apuntó que "Los chicos jugaron en un situación adversa y sacaron pecho"."Estoy acostumbrado a dirigir a inferiores, me faltó experiencia". Concluyó.

Racing cerrará este torneo de pálida actuación frente a Godoy Cruz en Mendoza. En Avellaneda, el clima no es el ideal y se espera con ansias y deseo de que en Junio haya un cambio total y radical en el club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario