viernes, 9 de mayo de 2014

Previa Atl. Rafaela vs Tigre

Por la 18º fecha se enfrentarán Atl. Rafaela vs Tigre. Ambos equipos comprometidos con el promedio, aunque el Matador respira tranquilo por el momento, en cambio la Crema necesita ganar para no depender de otros resultados. 



Si bien Jorge Burruchaga todavía no lo confirmó, es un hecho que la Crema irá con dos cambios ante Tigre, respecto de la formación que salió a jugar ante San Lorenzo. El Técnico sabe que se juega más que tres puntos y pondrá lo mejor para éste partido clave.

Por su parte, Tigre está a 'un paso' de asegurar su estadía en Primera División. O mejor dicho, con solamente empatar mañana con Atlético de Rafaela ya se salvará, teniendo en cuenta que la "Crema" es un rival directo y que se ubica cuatro puntos por debajo. Entonces, a una fecha del final, mantener la distancia se tornará fundamental.

Posibles Formaciones:

Atl Rafaela: Esteban Conde, Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans, Rodrigo Depetris, Adrián Bastia, Cristian Canuhe, Pablo Pavetti, Lucas Albertengo, Diego Vera.

Dt: Jorge Burruchaga

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán.

DT: Fabián Alegre

Arbitro: Fernando Rapallini 

Fecha y Hora: Sábado 10/05/2014 18 hs


Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario