domingo, 18 de mayo de 2014

Estudiantes visita a Tigre con la ilusión de ser campeón

En el último partido de Verón, el Pincha deberá vencer en Victoria y esperar que River no lo haga ante Quilmes para poder coronarse; Juegn desde las 17:30 con arbitraje de Pablo Lunati y televisación de Canal 9.



El conjunto platense tiene 32 puntos, dos menos que River, y repetirá el equipo que goleó 3 a 0 a San Lorenzo en la fecha pasada, con la única incorporación de Román Martínez entre los suplentes tras una lesión.

Juan Sebastián Verón jugaría su último partido en el club, ya que anunció su retiro del fútbol a los 39 años al término del campeonato. Si se llegara a un desempate, disputaría otro encuentro más con la casaca albirroja.
En tanto que el Matador, que ya se aseguró la permanencia en Primera, no contaría con el arquero Javier García (dolor lumbar), Gastón Díaz (contractura en el aductor) y Matías Pérez García (traumatismo en la rodilla derecha). En sus lugares ingresarían Nicolás Navarro, Facundo Sánchez y Sebastián Rusculleda.
   
Probables formaciones:

Tigre: Javier García o Nicolás Navarro; Gastón Díaz o Facundo Sánchez, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura y Gabriel Peñalba; Lucas Wilchez, Kevin Itabel y Matías Pérez García o Sebastián Rusculleda; Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
   
Arbitro: Pablo Lunati.
   
Estadio: Tigre.

Hora de inicio: 17.30 (Canal 9)

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario