sábado, 3 de mayo de 2014

Colón enfrenta a Estudiantes con el promedio y la punta como objetivos

El Sabalero buscará una victoria que lo deje líder junto a Gimnasia y que lo aleje del descenso; jugarán a las 15:00 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública. 



Si Colón gana quedaría con 30 unidades, al igual que el Lobo. En tanto, si el Pincha triunfa quedaría a un punto de la cima del torneo.

El técnico del Sabalero Diego Osella no realizará variantes respecto de la formación que igualó 1 a 1 con Atlético Rafaela.

Por el lado de Estudiantes, Juan Sebastián Verón no será de la partida, ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. En su reemplazo ingresará Israel Damonte. Además, en la última práctica Patricio Rodríguez sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, por lo cual jugará Carlos Auzqui.


El en historial, el Sabalero domina con 31 victorias contra 17 del Pincha. Además, empataron en 23 ocasiones.

Probables formaciones:

Colón: 
Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Gerónimo Poblete, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Martín Luque. DT: Diego Osella.

Estudiantes: 
Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: 
Brigadier Estanislao López

Árbitro: 
Silvio Trucco

Hora: 
15.00

Televisará: 
TV Pública


Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario