domingo, 26 de enero de 2014

Suspención y polémica



Luego del clásico de Avellaneda que se jugó en Mar del Plata, en donde Racing se impuso sobre Independiente por 3 a o , la pólemica sigue. En este caso es por la suspención de Morel Rodríguez de cinco fechas tras la patada que recibió Diego Villar. Durante este semana el defensor del rojo se quejó por dicha sanción. Sin embargo, Fernando Ortiz, jugador de la academia  sostuvo : " Es justo la suspención a Morel aunque en realidad merecía una pena mayor, yo no sé de qué se queja".



                                    ortiz




En cuanto  a la actualidad del equipo que dirige mostaza Merlo, el tano está satisfecho por la pretmporada realizada y con los resultados obtenidos: " Con la llegada de Merlo levantamos y mostramos otra cara ; aunque somos conscientes que hemos cometido muchos errores en el semestre pasado, el cual fue muy malo".  Afirmó en una entrevista en Radio Mitre.

Al mismo tiempo, se manifestó triste por la salida de Agustín Pelletieri " Fue algo muy doloroso, ya que él era muy importante para el grupo". También habló sobre la posible llegada a Racing de Francisco Cerro : " Fuimos compañeros en Velez. Me llamó y me preguntó lo que significa jugar en un club grande". Finalizó el defensor.




                                                                                                       Florencia Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario