miércoles, 22 de enero de 2014

San Lorenzo arranca su gira por el interior

El Ciclón renueva esperanzas para un semestre que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo. A esto se le suma el cambio de entrenador. Con Edgardo Bauza al frente del plantel, los jugadores inician esta noche la gira por el interior del país, buscando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Final 2014.

El actual campeón del fútbol argentino enfrenta esta noche, desde las 22:00hs, a San Martín de San Juan, en el marco de la gira que realiza por el interior del país. Además, este encuentro estaba pautado por contrato debido a la compra de Emmanuel Más, el año pasado. El partido será televisado por TyC Sports. 

Para el debut en estos partidos de pretemporada, el ‘Patón’ Bauza contará con quien es, hasta el momento, el único refuerzo de la entidad azulgrana: Nicolás Blandi. El delantero llega procedente de Boca Juniors; la dirigencia de San Lorenzo adquirió el 50% del pase del futbolista tras arduas negociaciones.
En los últimos entrenamientos, el flamante DT del Ciclón viene delineando el equipo que saldrá esta noche a la cancha. Por lo que viene mostrando, los 11 serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Nicolás Blandi.

Por el lado de los sanjuaninos, el equipo aún no fue confirmado por Juan Manuel Azconzábal. Hay que destacar que el “Verdinegro” llega con rodaje a este encuentro, ya que previamente disputó amistosos ante Banfield y Unión de Mar del Plata,  venciendo en ambas oportunidades. 
Si no surgen imprevistos en las últimas horas, el ‘Vasco’ repetiría formación. Es decir, que San Martín de San Juan saldría a la cancha con: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Lucas Krupszky; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Iván Pérez, Pablo López; Leandro González y Gastón Caprari.

Los próximos amistosos de San Lorenzo de Almagro serán el 25 y 28 de enero y 2 de febrero, ante Santamarina de Tandil. River Plate y Danubio (Uruguay), respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario