miércoles, 29 de enero de 2014

Luego de la lluvia, River y San Lorenzo se enfrentarán.

El estadio no resistió la gran cantidad de agua que cayó  ayer por lo que el encuentro entre los millonarios y el ciclón se jugará esta noche a las 20 por irá TyC Sports y Silvio Trucco  lo arbitrará.



Los jugadores de San Lorenzo no llegaron a bajarse del micro pero los de River si, aunque  se volvieron rápido.  Faltando 40 minutos para la hora de inicio se decidió la suspensión del amistoso en Salta por la gran cantidad de agua que cayó en el estadio Padre Martearena. 
Al tratarse de un amistoso, fue mucho más sencillo, no se dio tanta vuelta y  los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo rápidamente. Por eso, si deja de llover, el partido se jugaría este miércoles a las 20.10 y no a las 22 horas, como se había pactado en un principio porque la señal televisiva que emitirá el encuentro (TyC Sports) tiene programada la emisión del clásico marplatense de básquetbol entre Peñarol y Quilmes.
Para este partido, mientras Ramón Díaz dispuso poner en el campo de juego a un equipo alternativo, debido a que los titulares serán reservados para el tercer superclásico del sábado, el DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, utilizará a lo mejor que tiene disponible.
Si bien a Silvio Trucco, árbitro designado, le habían avisado que, de parar la lluvia, el estadio drenaría en apenas 15 minutos, la decisión fue veloz.

Las probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Martín Fabbro; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva. DT: Ramón Díaz.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 20.
Televisa: TyC Sports



Yamila Ariza/ @arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario