domingo, 26 de enero de 2014

El clásico que paraliza La Plata

El estadio José María Minella se vestirá de clásico esta noche y todo La Plata estará expectante a lo que suceda en el partido más importante de la cuida. Gimnasia y Estudiantes volverán a verse las caras, desde las 22:10hs, con la televisación de Fox Sports. Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia.

En el marco de la “Copa Amistad” que se disputa en Mar del Plata, el ‘Lobo’ y el ‘Pincha’ se pondrán en cancha lo mejor que tienen. La revancha de este clásico será el próximo domingo en el mismo estadio.

Por el lado de Gimnasia, será el primer amistoso “oficial” de verano, ya que jugó ante Estudiantes de Caseros y Douglas Haig en Estancia Chica -perdió 1 - 0 y ganó 2 - 0 respectivamente-. Por eso Troglio intentará darle rodaje a los que este semestre seguirán con un objetivo fijo: mantenerse en Primera División.  

En el ‘Pincha’, la principal novedad pasa por la ausencia de Juan Sebastián Verón, que criticó duramente a la dirigencia días atrás, en conferencia de prensa.
En cuanto a lo futbolístico, Estudiantes viene de consagrarse en la Copa de Oro, triangular disputado ante Boca y River.

Sin caras nuevas entre los 11 titulares, los equipos saldrán a la cancha con:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Facundo Pereyra y José Correa.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario