martes, 21 de enero de 2014

El canalla lo dejó rojo





Por el triangular torneo Provincia de Córdoba, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Independiente anoche en el estadio Mario Alberto Kempes. El único tanto del partido fue convertido por Hernán Encina a los 15 minutos de comenzado el mismo. El árbitro fue Fernando Echenique.

Con los equipos realizando la pretemporada, llegan los torneos de verano, el triangular de Córdoba es disputado por Belgrano, Rosario Central e Independiente. En primer turno, el conjunto rosarino venció al de Avellaneda.

Central arrancó mejor y tuvo una buena primera mitad, donde fue más agresivo y convirtió el gol. Cuando transcurrían 15 minutos, Gonzalo Castillejos le dio un pase a Hernán Encina que fusiló a Diego Rodríguez. Independiente no reaccionaba, hasta el final de los primeros 45, dominó el canalla.

Fue bueno el planteo de Miguel Ángel Russo, además del regreso de Jesús Méndez para acompañar a Nery Domínguez en el mediocampo auriazul. Por el lado del 'Rojo', Matías Pisano fue quien desbordó durante la segunda mitad y junto a Daniel Montenegro intentaron levantar a su equipo, hasta que el 'Rolfi' debió retirarse lesionado tras sufrir el esguince del tobillo derecho.

Independiente demostró que aún le falta mejorar en varios aspectos, no llegó con profundidad al área defendida por Manuel García en todo el partido. Sin embargo, Central también debe mejorar mucho, por ejemplo cerrar mejor en el fondo, ya que cuando atacaba el 'Rojo', llegaban solos y quedaban de cara al arquero 'Canalla'.

El próximo encuentro será entre Independiente y Belgrano. Y el torneo finalizará el lunes con Belgrano - Rosario Central. Luego, los equipos emprenderán viaje hacia sus ciudades para finalizar la pretemporada y comenzar de lleno a mentalizarse en sus respectivos campeonatos.

Por: Melody Marquez Da Silva. (Tw: @Melodymarquezok )

No hay comentarios:

Publicar un comentario