viernes, 24 de enero de 2014

Puesta a punto de campeón

El miércoles por la tarde, Lanus frentó a su otro rival de Pretemporada y esta vez fue un convinado de la Selección Sub 20 de Chile, el equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto derrotó al equipo tras andino por 3-1 con goles de Benitez, Ayala e Ismael Blanco. La visita descontó con gol en contra de Carlos Araujo.

El equipo Granate exhibió un alto nivel de juego que no había alcanzando ante Platense el último lunes.

En Síntesis:

Lanús (3): Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Acosta (Blanco), Silva y Benítez.

Chile Sub 20 (1): Soto; Vejar, Echeverria, Vegas, Osorio; Sebastián Díaz, Andres Díaz, Ledezma, Ramírez; Jeraldino y Pardo. 

Goles: 15m pt - Benítez (Lan); 21m pt - Ayala (Lan); 15m st - Araujo e/c (Chile); 33m st - Blanco (Lan)

En cambio hoy,  Lanus recibió a Tigre para ponerse a punto con algun equipo de la misma intensidad, de cara al Torneo Final 2014.

El Granate ganó nuevamente 3-1 al equipo de Victoria.  En un campo de juego sumamente rápido debido a las fuertas tormentas que hubo en el dia de ayer, los goles del equipo del sur fueron convertidos por Diego González, Lautaro Acosta y Santiago Silva y en el equipo visitante descontó Erik Godoy.

Para sumarle mayor condimentos a este encuentro, el referente y arquero del equipo local, Agustín Marchesín, le atajó un penal a Ariel Nahuelpán, flamante refuerzo de la identidad del equipo visitante.

El equipo se alineó asi: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz,  Velázquez;  González, Somoza,  Ayala; Acosta, Benítez y Silva.

En cuanto, el equipo dirigido técnicamente  por  Fabian Alegre salió a jugar así: García; Díaz, Godoy, Fideleff, Cosaro; Castaño, Arzura,  Rusculleda, Leone,  Pérez García y  Vitti (quien luego fue reemplazado por Nahuelpán).
Con estos encuentros, Lanus termina su pretemporada invicto, con solo haber recibido 2 goles, haber marcado 6 y haber cosechado dos victorias, un empate y ninguna derrota.

Así, el último subcampeón del Torneo Inicial y campeón de la Copa Sudamericana 2013, terminó su pretemporada ya con la mente puesta en Caracas el próximo 30 de enero y la revancha se jugará en el sur del Gran Buenos Aires el 6 de febrero. El ganador de este cruce integrará el Grupo 3 junto a Cerro Porteño de Paraguay, O´Higgins de Chile y Deportivo Cali de Colombia.


Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario