jueves, 9 de enero de 2014

ARSENAL PONE PRIMERA EN LA TEMPORADA 22014


El Arse volvió al trabajo, sin su entrenador  y apostará a todos los frentes: Torneo Final, Copa Argentina, Supercopa y Libertadores. La única baja es la de Cristian Milla.




El lunes 6 de enero Arsenal inició su pretemporada, sin la presencia de su entrenador Gustavo Alfaro, quien tiene una semana más de descanso y con la única baja de Cristian Milla, quien se fue a jugar al fútbol chileno, el equipo de Sarandí se prepara para un semestre agitado que tendrá triple competencia: Supercopa Argentina (el 31/01 frente a Vélez en San Luis), Copa Argentina, torneo Final y Copa Libertadores.
Los que sí estuvieron presentes junto al equipo fueron Franco Zuculini, quien será evaluado por Alfaro para determinar si se incorpora al equipo y un viejo conocido de la casa: Alejandro "Papu" Gómez, quien por pedido suyo se entrenará hasta que retorne a Ucrania. Además está tdescartada la posibilidad de que se sume Guillermo Burdisso, quien no será tenido en cuenta por Boca
En cuanto a lo referido al plan de trabajo, el equipo del Viaducto realizará la pretemporada en su estadio hasta el 15 de enero y luego viajará a Tandil donde tiene previsto un amistoso con Ramon Santamarina el día 19 del corriente. 



Yamila Ariza  / @arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario