sábado, 11 de enero de 2014

River y Estudiantes abren el torneo 2014

El millo y el pincha darán el punta pie inicial al torneo de verano 2014. El encuentro comienza 2:15, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Ramón Díaz pondrá un equipo de juveniles, que habitualmente no son titulares esta noche ante Estudiantes de La Plata cuando abran el Torneo de Verano “Copa de Oro Mar del Plata”. Este es el primer encuentro de la era D´Onofrio,  quien asumió oficialmente como presidente de River el 17 de diciembre pasado en reemplazo de Passarella, quien no estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el estadio Monumental. Cabe recordar que es el presidente número 22 en la historia del club, que obtuvo 10.248 votos en la elecciones del año pasado y fue escoltado por Antonio Caselli (6.378), es secundado por Jorge Brito como vicepresidente primero y Matías Patanian como vice segundo.
El millo viene de realizar un flojo torneo Inicial y la idea de la dirigencia y del plantel es revertir la pésima cara e imagen que dejaron, por eso  D´Onofrio le cumplió el pedido a Ramón: Le “devolvió” al goleador e ídolo Fernando Cavenaghi. Los  titulares jugaron esta mañana un amistoso  en Tandil ante Ferro sud de Tandil con goles de Cavenaghi, Vangioni, Mora y Menseguez.
Las autoridades del club viajaron junto  a los juveniles  a Mar del Plata junto al nuevo secretario técnico de la, Enzo Francescoli  y en el estadio los estará esperando el asesor presidencial club Norberto Alonso .
Por su parte Estudiantes, hizo un torneo aceptable para sus hinchas. Durante los próximos días se definirá la posible partida del defensor Santiago Vergini al fútbol inglés y la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque. En la misma línea la negociación por  el uruguayo Juan Manuel Olivera está avanzada: hay que esperar algunas jornadas más para saber qué pasa con las incorporaciones.

El partido, que tendrá el arbitraje de Federico Beligoy, se disputará en el estadio Jose María Minella desde las 22.10 y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Probables formaciones
River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, German Prezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Martín Aguirre, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Federico Andrada o Rodrigo Mora y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Germán Re, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Jorge Luna; Mariano González y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora: 22.10.
Televisa: Fox Sports.
Yamila ariza / @arizasamy


No hay comentarios:

Publicar un comentario