viernes, 31 de enero de 2014

El equipo está



La academia se viene con todo. Merlo ya tiene en mente  los once que debutarán el próximo 8 de febrero en el cilindro frente a Colón.  Si bien el conjunto de Avellaneda ha dejado una buena imagén en el torneo de verano, es imposible para los hinchas académicos no ilusionarse con el campeonato. Paso a Paso, dijo un maestro y cortó la racha de 35 años de sequía...






En la práctica de ayer, el técnico armó dos partidos. En primer lugar, los titulares vencieron 3 a 2 a la reserva con goles de Hauche, Viola y Villar. Mientras que en el segundo partido, fue empate con gol de Rentería.

Merlo observó el entrenamiento desde un costado , junto a Daulte y Colombatti. Aunque falta una semana para que arranque el Torneo Final, Racing sigue en la búsqueda del equipo para cambiar la triste imagén que dejó el semestre pasado y colocarse como protagonista del que viene.

La academia viene envalentonada de la pretemporada con victorias y con la obtención de la Copa Mar del Plata. Pero no se queda ahi... va en busca de más.  Mientras esperan la confirmación de Francisco Cerro al club, el equipo con quien debutará frente a Colón sería: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich Cahais, Villar, Zuculini, Campi, De paul; Hauche y Viola.

La ilusión es inevitable para el pueblo racinguista. Cada vez falta menos para que empiece la pelota a rodar y con ella, las ganas y el deseo de gritar campeón.



                                                                                                              Florencia Simone tw (@f_simone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario