jueves, 23 de enero de 2014

El Belgrano 2014 sale a cancha

Por la segunda fecha de la Copa Córdoba, el pirata recibe a Independiente en el estadio Kempes a 22:10.
·        

El receso futbolístico para Belgrano se termina hoy,  la espero de sus hinchas también porque por el triangular de verano  “Copa Córdoba” que se juga en  nuestra ciudad,  el pirata recibe a Independiente, que viene de perder ante Rosario Central en  la primera fecha de dicho torneo, el encuentro comenzará 22:10 y se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.  El encuentro no se televisará en Córdoba, excepto quienes tengan la señal de Fox Sports HD. Arbitrará Mariano Gonzales.

 “el Ruso” Ricardo Zielinski tiene  todo definido. En la defensa Renzo Saravia como lateral derecho, en un puesto al que también aspiran Pier Barrios y Gastón Turus, y el regreso a la titularidad de Lucas Aveldaño ya que el uruguayo Sergio Rodríguez se recupera de una lesión. En el medio, el DT le ratifica la confianza a Emiliano Rigoni por la derecha. Y en el ataque, ante la lesión del goleador César Pereyra  apuesta por la dupla Fernando Márquez y Carlos Bueno. En  el banco estarán: Pablo Heredia, Pier Barrios, Gastón Turus, Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán y Ezequiel Maggiolo.
Por el lado de Independiente, el equipo que marcha tercero en la Primera B Nacional y que ayer se entrenó en el predio de Belgrano, intentará obtener su primer triunfo en el verano. Los de Avellaneda  no sólo que no ganó, sino que tampoco convirtió goles: 0-0 con Newell’s, 0-3 en el clásico contra Racing Club y 0-1 ante central.

ENTRADAS: Ayer se vio un gran movimiento por la zona del Gigante de Alberdi para conseguir una entrada y en la sede ya que la captación de socios para el Torneo Final viene en alza, asique calculan una gran presencia de hinchas esta noche. Se venderán de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi y desde las 18 en el Estadio Kempes. Los precios: popular, 60 (menor, dama y jubilado, 30); platea gasparini, 80 (menor, dama y jubilado, 40); platea Ardiles, 100 (menor, dama y jubilado, 50). 
Probables formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Carlos Bueno. 
DT: Ricardo Zielinski.
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Matias Pisano; Mart{in Benítez y Adrián Fernández. 
DT: Omar De Felippe.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Mariano González.

Hora: 22.10.


TV: Fox Sports (excepto Córdoba capital)


por: Yamila Ariza/ @arizasamy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario