lunes, 13 de enero de 2014

el clásico de Avellaneda en la feliz

Los colores, los cánticos, los papelitos, los globos, los trapos, hasta los fantasmas, todo listo para disputarse un nuevo clásico de Avellaneda en la Ciudad feliz. El clima parece que va a acompañar esta fiesta del fútbol y que tiene como protagonistas a los dos clubes de barrio, que vuelven a enfrentarse luego de un largo tiempo. Viviendo realidades distintas, con objetivos distintos, Racing e Independiente vivirán otro duelo del que solo importa llevarse el triunfo ante el eterno rival.






Desde las 22:10 hs los clubes de Avellaneda se volverán a ver luego de transitar un semestre en categorías diferentes. Si bien ambos equipos viven distintas realidades, el conjunto que dirige Mostaza Merlo aspira al torneo local, tratando de mejorar la pálida actuación del anterior. Mientras que Independiente, busca el tan ansiado ascenso y volver a primera.
La academia estuvo realizando la pretemporada en Tandil pero durante el fin de semana, medio plantel sufrió una intoxicación, lo que les produjo problemas estomacales y vómitos. En cuanto al rojo, días antes del partido con Racing, tuvieron un amistoso de pretemporada al que no les fue bien, perdieron 1 a 0 frente a Kimberley.
En cuanto a la seguridad, el informe de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), habrá 660 policías. Los mismos, contarán con la ayuda de cámaras instaladas tanto dentro del estadio como en los alrededores, con puestos de alcoholemia y de indetificación de personas. Desde las 19hs abrirán las puertas de la cancha, donde las autoridades harán los controles correspondientes para detectar objetos prohibidos que pongan en riesgo la integridad de los hinchas.
Esto, hace pensar que los hinchas académicos no podrán realizar la burla  con fantasmas, ataúdes y música de velorio para cargar a su rival. Que sea una fiesta deportiva llena de colores y que todos puedan disfrutar en familia de un nuevo clásico de Avellaneda. Todo está listo. Que comience a rodar la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario