miércoles, 27 de febrero de 2013

Migliore: "No nos sirve empatar"


Pablo Migliore, arquero del Ciclón, dialogó esta tarde con Estudio Fútbol, programa emitido por TyC Sports. Habló del presente del equipo, y de lo que se viene el próximo fin de semana.



En cuanto al funcionamiento de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, Migliore dijo que “el equipo tiene juego colectivo, pero todavía le falta un plus”. Destacó el esfuerzo de su compañero, “Stracqualursi está haciendo una función muy importante, te lleva la marca para que entren los mediocampistas”, y agregó que hoy se siente más seguro ya que el equipo tiene una identidad de juego.  

Refiriéndose al partido frente a River, del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, el arquero del Ciclón analizó que ese cotejo “tiene todos los condimentos para ser un gran partido, ya que River tiene una contundencia importante y lleva 3 partidos ganados” a su vez, aseguró que “un punto no nos sirve. Somos locales y vamos a ir a buscar el partido. Estamos enfocados en sumar puntos para salir de la tabla de abajo”.  

Pasando a un tema un poco más personal, Migliore reconoció que tuvo una pelea con Botinelli (actualmente en River), cuando éste aún formaba parte del plantel azulgrana: “Si, me agarré a piñas con Botinelli, pero eso es parte del pasado. Si él viene al área chica, solo voy a tratar de que no haga un gol, nada más”.

Para finalizar, Pablo manifestó su deseo de continuar en el club y jugar en la cancha de Avenida La Plata, “tengo 2 años más de contrato, y mi deseo es poder atajar cuando se haga la cancha en Avenida La Plata. San Lorenzo es mi club, mi casa”, cerro Migliore.

Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario