lunes, 25 de febrero de 2013

La Luna está en Tigre

En un partido "calentito", donde hubo expulsados, golpes y trompadas, River supero al "matador" por 3 a 2.   Hasta el momento River y Lanús son los punteros del torneo con 9 unidades cada uno.




Anoche, los dirigidos por Ramón Díaz no jugaron su mejor partido, durante el primer tiempo Los "millonarios" tuvieron más la pelota que tigre, pero los de Victoria llegaron con más precisión y claridad hasta el arco que defendía Marcelo Barovero. Asi se iban a los vestuarios, con el cero en los arcos.
Luego en el complemento, a los 9 minutos, Ruben Botta le un pase a Alejandro Donatti que la manda al fonda de la red adelantando a los dirigidos por Gorosito. A partir de ahi, River comenzó a acorralar contra su arco a Tigre.
El técnico millonario metió algunos cambios importantes que le dieron otra forma, otra cara al equipo y faltando 5 minutos para el final Rodrigo Mora le da un pase espectacular a Carlos  Luna que mete un cabezazo que descoloca a  Damian Albil. Era el empate para el local, dos minutos más tarde otra vez el "Chino" Luna adelanta al "millo". Ya en los minutos adicionales Juan Iturbe coloca el tres  a uno casi definitivo. En el último segundo adicionado Jonathan Botinelli comete un penal, que Matias Perez Garcia lo convierte  en gol y pone el resultado final 3 a 2.
La fecha termina hoy con el encuentro entre San Martin (SJ) y Newell´s a las 22:15 con el arbitraje de Nestor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario