martes, 26 de febrero de 2013

"Tenemos confianza y los medios para ser más regulares" Carlos Bianchi





Se viene un partido decisivo y difícil para Boca. Desde Guayaquil. Viviendo la previa del encuentro Barcelona - Boca por la Copa Libertadores, habló el que más sabe de torneos internacionales. Carlos Bianchi en conferencia de Prensa. Opinó sobre el nivel bajo de los últimos encuentros disputados. "Sabemos que estamos en deuda futbolísticamente pero tenemos confianza y los medio para ser más regulares. Le pido al plantel un cambio de actitud, que presione arriba y que no pierda el balón para no retroceder y cuando lo perdamos, que la recuperemos rápidamente”.

El 'Virrey' quién para este partido se decidió por Lucas Viatri, opinó de sus '9'. Nicolás Blandi y uno de los mas criticados, Santiago Silva. "Tengo tres nueve y con características diferentes. Pienso que mañana necesitamos a Viatri y por eso lo elegí a él. Silva no tuvo suerte en las pocas ocasiones de gol que ha tenido. Viatri es más técnico. Blandi es el único de los tres que piensa en el gol".

Uno de los que vuelve al esquema del equipo es Pablo Ledesma. Marginado por Júlio Cesar Falcioni y que por lesión aún no había jugado para Carlos Bianchi. Hoy está a pleno y vuelve a la titularidad. "Ledesma puede ser un jugador importante en nuestro sistema. Si está al 100% puede aportar mucho en el mediocampo". dijo el 'Virrey'. Y si hablamos de vueltas,  hablamos de Riquelme. Carlos habló y opinó "Román es importante en cualquier equipo porque juega muy bien al fútbol. Nos puede aportar esa cuota que nos falta en el funcionamiento".

"Estoy disfrutando y me da mucho placer encontrarme al frente de este plantel. Seguro que uno busca el ideal de ganar, pero con paciencia y trabajo vamos a encontrar el equipo para hacerlo de igual a igual con cualquier otro". Confesó Carlos Bianchi cuando le preguntaron sobre sus sentimientos al estar frente a Boca nuevamente.

El DT aprovechó a confirmar el equipo titular.

Orion; Albin, Pérez, Burdisso, Clemente; Ledesma, Erbes, Ribair, Colazo; Martínez y Viatri.

Por: Gabriela Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario