miércoles, 27 de febrero de 2013

"Román más bostero que nunca"

Se acerca su regreso. La gente esta impaciente, quiere verlo en la cancha con la azul y oro, quiere que con el llegue el orden y ganar los partidos. Quieren otra época de oro como Bianchi y Roman pueden dar.

Juan Román Riquelme repite cada vez que puede su condición de bostero desde chico, desde la cuna. Y, cada vez más cerca de la vuelta, el enganche ya se pone
la camiseta: "No uso remera roja, ni zapatillas blancas, no me puedo levantar a la mañana y usar algo rojo y blanco. Yo soy hincha de este club, y a veces me paso
un poco...", contó en una entrevista exclusiva con la web oficial de Boca (www.bocajuniors.com.ar).

Pensando en el regreso (¿será contra Unión o Nacional? ¿será junto a la reserva este domingo?), Riquelme contó cómo se viene sintiendo
en su, corta pero intensiva, pre-temporada: "Estoy bien, contento, mejor cada día. Tengo la ilusión de poder jugar pronto para ayudar al equipo".
Y, ansioso por reencontrarse con el fútbol, dejó una frase a puro poema: "Esta la familia, mis amigos y la pelota. Trato de disfrutar mucho,
de pasarla bien, de tratarla bien y ojalá que el día que vuelva a jugar la pelota me haga caso".

Y hablo de otros temas. Acá les dejamos las frases más importantes:

Su relación con Bianchi: "Lo veo más grande, pero pasa el tiempo y siempre se maneja de la misma manera, confía mucho en su trabajo y en la gente que tiene.
Es una persona ganadora, le quiere dar la alegría a la gente y ojalá lo podamos ayudar. El es entrenador yo soy jugador, pero después del fútbol es una persona
que me quiere mucho, su familia también y me han ayudado desde chico".

Cómo vio a Boca estos meses: "De chico sufría mucho cuando perdía y disfrutaba cuando Boca ganaba. Ahora que estuve seis meses afuera era raro, yo tenía mucha
ilusión de que mis ex compañeros iban a ganar pero no hubo suerte. Ahora estoy acá, puedo ayudar, intentar hacer algo por el equipo. Ojalá salga bien".

Su retiro: "Tuve la suerte de debutar contra Unión y que ese día me ovacionaran, fue algo increíble, la gente ya me empezó a cantar desde el primer día. Espero poder terminar igual."

Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario