jueves, 28 de febrero de 2013

Con el objetivo de ganar, Pizzi espera por Piatti


La mañana en Ciudad Deportiva arrancó con la visita del presidente, Matías Lammens, que estuvo observando la práctica de fútbol que diagramó Juan Antonio Pizzi.



Buscando “un equipo con más rebeldía”, según manifestó el propio entrenador, el plantel entrenó esta mañana desde las 10hs, con el objetivo en mente de conseguir una victoria el domingo cuando reciba a River, en el Nuevo Gasómetro.

Pero no todas fueron buenas en San Lorenzo. Piatti no pudo participar con normalidad del ensayo de fútbol, a causa de una sobrecarga muscular. Deberán hacerle estudios para saber el grado de lesión, y mañana los médicos del club decidirán si llega para enfrentar a River. En caso de que no pueda estar, su reemplazante sería Franco Jara, quién fue titular hoy en la práctica de fútbol. Voboril, otro de los que estaba en duda, no podrá estar, ya que durante toda la semana realizó trabajos diferenciados.

El que se estima que pueda formar parte del 11 titular es el uruguayo Luis Aguiar, que ayer entrenó junto al resto del grupo, pero hoy terminó con algunas molestias musculares. Quien sí estará presente es Enzo Kalinski, que volverá tras cumplir la suspensión por acumulación de 5 amarillas. En tanto, contrario a lo que se especulaba, Julio Buffarini seguirá en el equipo.

De esta manera, el equipo que probó hoy Pizzi estuvo compuesto por: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Ignacio Piatti o Franco Jara; Denis Stracqualursi.

Por: Amelia Simondet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario