martes, 26 de febrero de 2013

Un llamado para Sabella


Guiñazú, figura en el triunfo de Libertad ante Tigre, hizo méritos para estar en consideración de Sabella.  Pero sabe que debe seguir peleándola si quiere ir a Brasil 2014: "Voy a trabajar hasta el último día de mi carrera para estar", dijo el Cholo.

Y es entendible que este confiado, la rompió. Fue el mejor de su equipo y la figura de la noche en Victoria. Pablo Guiñazú, recién llegado el Viernes a Libertad 
(venció 2 a 0 a Tigre por Copa Libertadores), ya hizo méritos para ganarse el respeto de los hinchas paraguayos y también para estar en consideración 
de Alejandro Sabella.
"Siempre trabajé para la Selección", dijo el Cholo, citado por el DT en varias oportunidades. Y claro, se ilusiona con tener su lugar en Brasil 2014. 
"Voy a estar agradecido a las convocatorias que tuve, y voy a trabajar hasta el último día de mi carrera para estar", aseguró.
Y dijo de su actualidad: "Este equipo es un equipo, jugamos todos para uno que es Libertad. Por nuestros compañeros, la familia y los que se quedan afuera. 
Le debo todo al equipo que hace un esfuerzo impresionante. La victoria la tenemos bien merecida, son unos fenómenos, fuimos justos ganadores".

Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario