miércoles, 27 de febrero de 2013

"Boca se trae los 3 puntos desde Ecuador"



Hace unos minutos terminó en Guayaquil el partido por Copa Libertadores de Boca y Barcelona de Guayaquil. En este partido clave para el conjunto Xeneize, ganó Boca por 2 tantos contra 1. Los encargados de los goles fueron Juan Manuel Martínez y Claudio Pérez. Por parte del conjunto Ecuatoriano el encargado fue Michael Arroyo. De esta forma Boca ahora tendrá que enfrentar a Nacional en la Bombonera. Con la vuelta de Riquelme. ¿Bianchi lo colocará en el 11?

El partido comenzó de una buena manera para el equipo Xeneize. Donde poco a poco fue desinflando y dándole chances al conjunto Ecuatoriano por la izquierda. Paredes, una de las figuras de Barcelona durante la primera etapa hizo lo que quiso con la defensa. Ahí comenzó a dominar Barcelona. Quién de la mano de Michael Arroyo tuvo una muy clara. Un tiro libre en la medialuna que terminó al lado del palo derecho de Orion. Además le anularon un gol a Arroyo por llevársela con la mano.

Los conjuntos volvían al vestuario y se creía que Boca no había cambiado en nada. Seguía mostrando un nivel bajo. Boca comenzó el segundo tiempo con otra cara. El primer gol vino por un tiro de esquina, ejecutado por Colazo. El 'Burrito' Martínez se encontró con la pelota en el área y no hizo más que convertir el gol. El segundo gol vino con un cabezazo del 'Chiqui' Pérez tras un centro nuevamente del volante por izquierda Nicolás Colazo.

El segundo tiempo era de Boca. Barcelona, tras el golpe de los dos goles no se encontraba en la cancha. Se jugaban los minutos de descuento cuando nuevamente apareció Paredes. Clemente con una infantil falta le concedió el descuento a Barcelona. Penal para el conjunto Ecuatoriano. Arroyo fue el encargado de convertirlo. Y así terminaba el partido en Ecuador 1-2.

Formaciones: 

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Frickson Erazo y Víctor Valarezo; Juan Carlos Paredes, Matías Oyola, Nicolás Olmedo, Damián Diaz, Michael Arroyo y Brayan De la Torre; Ariel 

Boca Juniors: Agustín Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Goles: Juan Manuel Martínez (’14 del ST), Claudio Pérez (’18 del ST) y Michael Arroyo (’47 del ST).

Cambios: José Manuel Ayoví por Víctor Valarezo (’19 del ST), Holger Matamoros por Nicolás Olmedo (’36 del ST), Walter Erviti por Nicolás Colazo (’38 del ST), Diego Rivero por Juan Manuel Martínez (’40 del ST) y Leandro Somoza por Cristian Erbes (’48 del ST).
Tarjetas:

Amonestados: Emiliano Albín (’33 del PT), Michael Arroyo (’37 del PT), Guillermo Burdisso (’7 del ST), Brayan De la Torre (’17 del ST), Pablo Saucedo (’27 del ST) y Máximo Banguera (’42 del ST).

Por: Gabriela Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario