martes, 26 de febrero de 2013

San Lorenzo tiene la mira puesta en River


San Lorenzo continúa trabajando con la cabeza puesta en el duelo frente a River, el próximo domingo. Para eso, en el entrenamiento matutino, Juan Antonio Pizzi dispuso algunos trabajos de definición y una práctica de fútbol reducido en la cancha auxiliar.


El día arrancó con algunas noticias por Ciudad Deportiva. ¿La buena noticia? Leandro Atilio Romagnoli participó de dicha práctica a la par de sus compañeros. ¿La mala? Aguiar (distensión) y Voboril (edema en la cara externa de la rodilla derecha) volvieron a entrenar en forma diferenciada. Pizzi apuesta a que, al menos, el uruguayo Aguiar se recupere, para poder contar con él frente al Millonario. Con el que si podrá contar será con Kalinski, quién ya cumplió la fecha de suspensión tras la acumulación de 5 amarillas.

Se espera que el técnico haga algunas modificaciones con respecto a los 11 que enfrentaron el pasado viernes a Estudiantes, entre ellas, la posible salida de Julio Buffarini de la alineación titular, aunque recién mañana empezaría a confirmarse el equipo.

Por: Amelia Simondet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario