jueves, 28 de febrero de 2013

Bilardo polémico


Bilardo, fiel a su estilo, otra vez en el ojo de la tormenta luego de sus declaraciones dentro de las cuales consideró que "no hubo errores" en la elección de técnicos de las juveniles. En esta nota te dejamos las declaraciones más importantes de "El Narigón".



Como de costumbre, habló y sus declaraciones siempre dejan tela para cortar. En este caso, desde el peso que tiene su palabra como coordinador de las selecciones juveniles, analizó lo hecho en los últimos años y aseguró: "No se lo extraña a Pekerman".
Luego explicó y dio su opinión al respecto: "Lo que ocurre es que las camadas de jugadores no vienen siempre igual. El tenía una época muy buena".
Y, a su entender, afirmó que: "No hubo errores en la elección de los técnicos que dirigieron a los sub 20 en los últimos tiempos".
Ya sin Marcelo Trobbiani al mando, la tarea principal ahora es encontrar el reemplazante en su cargo. Bilardo aseguró que "se está trabajando en eso" y luego cerró diciendo: "A pesar de que no se clasificó para el mundial Sub 20, se están haciendo las cosas bien con los juveniles".

Por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario