sábado, 23 de febrero de 2013

Estudiantes 1 - San Lorenzo 1 : un empate que no es negocio


Ambos necesitaban el triunfo. Intentaron buscar los 3 puntos, pero ninguno logró una clara superioridad sobre el rival, por eso, lo más justo fue el empate. 
En el primer tiempo, Estudiantes parecía dominar el encuentro. La paridad no tardó en romperse; a los 6’ del primer tiempo un remate de Duvan Zapata, que se desvió en Mauro Cetto, fue el recurso para poner el 1 a 0. A partir de ese momento, los dirigidos por Diego Cagna acechaban constantemente el arco defendido por Migliore, y San Lorenzo no mostraba seguridad en defensa. 
Con el correr de los minutos, la tenencia de pelota pasó a ser de la visita, sin embargo, la falta de profundidad a la hora de atacar y la imprecisión en los pases, hicieron que el Ciclón no llegue a la igualdad, al menos, en la primera mitad. 

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes disminuyó mucho su nivel, y San Lorenzo aprovechó esto. A los dirigidos por Pizzi les costó, pero llegaron al empate. Fue a los 33’ del complemento, cuando Gentiletti decretó el empate, que sería el resultado final. 
Tras el partido Buffarini destacó la entrega del equipo, y Gentiletti reconoció que el empate fue lo más justo. Lo cierto es que el punto no fue negocio, no le sirve a ninguno. A partir de ahora deberán empezar a sumar de a tres como sea, sobre todo San Lorenzo, si quiere dejar de lado la ‘zona roja’. 

Formaciones: 
San Lorenzo: Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto, Gentiletti; Mercier, Piatti; Buffarini, Ruiz, Bordagaray; Stracqualursi. 

Estudiantes: Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Gelabert, Braña, Benítez, Iberbia; Martínez, Auzqui, Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario