domingo, 1 de diciembre de 2013

San Lorenzo recibe a Estudiantes y se puede consagrar campeón

En su cancha, el Ciclón buscará quedarse con el trofeo del Torneo Inicial, o si Lanús le gana a Boca, quedar más cerca del título, desde las 17:30, con arbitraje de Pablo Lunati y televisación de América.

San Lorenzo tiene la chance de ganar un campeonato después de seis años ya que la última vez fue en 2007 con Ramón Díaz como técnico. Con las derrotas de Newell’s y Arsenal, se vio beneficiado y si Lanús, que juega con Boca a las 18:15, no suma de a 3, el conjunto de Boedo dará la vuelta olímpica.
El Ciclón encabeza la tabla con 31 puntos y posee uno de los mejores jugadores del torneo como Ignacio Piatti y la presencia destacada de los juveniles Héctor Villalba y Ángel Correa.  Juan Antonio Pizzi repetirá la misma formación que empató 2 a 2 ante Rafaela.

Por su parte,  Estudiantes suma 26 unidades en el campeonato y posee una chance matématica de pelear por el título. Debe ganarle a San Lorenzo y esperar que Lanús pierda con Boca.  

El DT Pincha Mauricio Pellegrino confirmó tres variantes respecto del equipo que venció a Colón la fecha pasada: Germán Ré por Pablo Rosales, Joaquín Correa por Patricio Rodríguez y Álvaro Klusener por Guido Carrillo, quien no anota goles desde la sexta fecha.

De 164 partidos jugados, San Lorenzo posee supremacía con 68 ganados, mientras que Estudiantes alcanzó la victoria 48 veces y empataron 48 encuentros.

Probables formaciones: 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi. 
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Joaquín Correa, Román Martínez, Carlos Auzqui; Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino. 
Estadio: Pedro Bidegain 
Árbitro: Pablo Lunati.
Hora: 17.30.
Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario