domingo, 8 de diciembre de 2013

La Academia le pegó duro a la Bodega

En la última fecha del torneo inicial 2013, Racing recibia a Godoy Cruz, en Avellaneda. La Academia fue superior y ganó. Ambos equipos estaban urgidos de que terminara el torneo.


Aunque a Godoy Cruz le hacía falta el ganar el día de hoy para salir, momentáneamente de la zona de descenso, la verdad es que una vez que se oficializó que Palermo abandonaría la institución al final de la campaña, ya la mira estaba puesta en el siguiente torneo. Mientras que por parte de la Academia, lo que buscaba era terminar el semestre regalando una sonrisa a sus seguidores. El equipo mendocino parecía no estar concentrado en la cancha por la inminente salida de Palermo del banco y estuvieron ausentes durante casi todo el encuentro.

El año terminó finalmente para Racing, teniendo en este semestre su peor arranque en la historia, pero que con la llegada de Merlo, el camino se les comenzó a abrir. En tanto que el equipo bodeguero espera encontrar técnico promtp para arrancar una buena pretemporada, ya que se le viene un semestre donde deberá sumar muchos puntos para mantener la categoria.


Por: Emilce López / Twitter @EmiLopez_9

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario