lunes, 16 de diciembre de 2013

San Lorenzo campeón del Torneo Inicial

San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Inicial con 33 puntos al empatar 0-0 con Velez en el Estadio José Amalfitani. 
Foto: Infobae
A los 11 minutos del primer tiempo llego la primer jugada de riesgo, el delantero Ignacio Piatti sufrió una falta en la puerta del área de Velez y, a pesar de que Ruiz quedaba mano a mano con el arquero Sebastián Sosa, Pitana no otorgó la ley de ventaja. La jugada finalizó con el tiro libre que dio en la barrera.

La posesión de pelota era del local mientras que San Lorenzo atacaba por las bandas, en un partido tan impreciso como cerrado.

Recién en el minuto 17 del segundo tiempo hubo otra jugada con posibilidad de concreción, nuevamente de Piatti, quién ingresó por la izquierda del área pero al rematar desvió la pelota por arriba de Sosa.

Velez estuvo cerca de marcar el primer gol del partido con un remate de Agustín Allione, pero éste impactó en el palo derecho del arco.

A un minuto del final, una volea de Allione dentro del área fue atajada por Sebastián Torrico y terminó por asegurarle el título a San Lorenzo, que se consagró campeón de primera división por duodécima vez en su historia.

El plantel campeón viajará a Roma para ofrendarle el trofeo al Papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo.

Por: Denise Contrera
(@DeniseContrera) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario