sábado, 31 de agosto de 2013

Caruso: "Le tomaron la mano a San Lorenzo"

Caruso Lombardi aún tiene presente el partido donde venció a San Lorenzo por 3 a 0, en medio de un clima tenso y polémico por las declaraciones antes del encuentro. Asegura que a partir de ese cotejo, los rivales se dieron cuenta como jugarle al Ciclón.


Desde aquel partido, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no logra encontrar el rumbo y lleva una racha de tres derrotas consecutivas, frente a Argentinos, Quilmes y River sucesivamente.

“Le tomaron la mano al equipo”, soltó Caruso, aunque aclaró que su equipo no fue el culpable del mal momento que atraviesa el conjunto de Boedo. “Vieron cómo le jugamos y después hacen un esquema parecido y jugarle de la misma manera”, expresó en diálogo con Rock and Pop.

En cuanto a su equipo, sostuvo que es muy pronto para ilusionarse. “Dentro de varias fechas sabremos para que estamos. En la octava fecha sabremos si estamos aliviados con los promedios y podemos pelear algo más”, afirmó, al mismo tiempo que dijo que “hay que mantener los pies sobre la tierra”. 


Todo listo para enfrentar al 'Millo'

El Ciclón tuvo una práctica accidentada esta mañana. Cetto se retiró con molestias en el tobillo por lo que quedó descartado para el clásico frente a River, mañana desde las 21:15hs. Buffarini será titular. 


Julio Buffarini, lejos de dejar el club para emigrar a Mexico o Italia, será titular mañana frente a River, ya que Mauro Cetto se resintió del esguince en el tobillo y no podrá estar presente ante el conjunto de Ramón Díaz. De esta manera, Juan Antonio Pizzi dispuso que Alvarado ocupe el lugar que deja libre Cetto y Buffarini vuelva a jugar de 4.

Siguiendo en la línea defensiva, el DT, cansado de las críticas por la fragilidad en las pelotas paradas, charló con sus dirigidos, evaluando la posibilidad de hacer marca personal en dichas jugadas.

Por otro lado, Leandro Navarro e Ignacio Piatti también volverán a estar desde el inicio, ensaliendo del equipo Nestor Ortigoza y el ‘Pipi’ Romagnoli. Además, Torrico seguirá defendiendo el arco azulgrana.

Con estas modificaciones, el equipo que saldrá al Nuevo Gasómetro en busca de una victoria será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado,Santaigo Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Leandro Navarro; Gonzalo Verón, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio.



Un Fortín “atrapasueños”

Velez superó por 2 tantos contra 0 a Belgrano de Córdoba y se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, dejando afuera al Pirata en su primera participación en un torneo organizado por la Conmebol.



En el partido de vuelta, por la clasificación a octavos de final a la Sudamericana, Velez logró remontar el 0-1 de la ida en la cancha de Belgrano.

Se notó todo el tiempo que el equipo de Gareca se habia comprometido en darlo vuelta, con una clara superioridad ante el rival, y así fue como lo logró. Fue un excelente partido de Agustín Allione, la figura del mismo, que aunque no fue el autor de ninguno de los goles, fue clave para que se concretaran.

El primero se dio a los 28’ del PT, Allione junto a los pases de Cabral (de taco) y de Pratto termino la jugada dentro del area con un pase atrás a Rescaldani que sólo se acomodó para definir. Así, el Fortín culminó ganando el primer tiempo, un poco mas tranquilo, sabiendo que así todavía tenian chances de clasificar.

El segundo gol, fue producto de la falta cometida por Gonzalez en el area justamente al pibe Allione y que Laverni luego sancionó como penal favorable a Velez. Fue ejecutado por Pratto a los 26’ del ST con efectividad. Con este resultado, le quitó el sueño internacional al Pirata de Córdoba, en su primera participación en una Copa Internacional.


Ficha del partido: 
Goles: 28' PT Ezequiel Rescaldani (VS) y 26' ST Lucas Pratto -Penal- (VS).
Cambios: 15' ST Lucas Pittinari por Sebastián Carrera (B), 22' ST Ezequiel Maggiolo por César Pereyra (B), 28' ST Carlos Bueno por Sergio Rodríguez (B), 31' ST Jonathan Copete por Agustín Allione (VS), 38' ST Ramiro Cáseres por Lucas Pratto (VS) y 46' ST Facundo Cardozo por Ezequiel Rescaldani (VS).
Amonestados: 25' ST Esteban González (B), 34' ST Lucas Aveldaño (B) y 36' ST Ezequiel Rescaldani (VS).
Expulsados: no hubo.



Por: JAzmin Gramaccioli (@JazGramaccioli)

Newell's pone en juego la punta del Inicial frente a Estudiantes

El único líder del torneo, recibirá a las 16 al Pincha, que llega invicto y viene de vencer a Boca la fecha pasada.

viernes, 30 de agosto de 2013

Arsenal elimino a Godoy Cruz

En San Juan, el Arse derroto al tomba por la mínima. El único gol lo convirtió Sperdutti. En Semifinal se enfrentará a All Boys.
Sperduti recibió un regalito y no perdonó: el Arse a semis.
Arsenal derroto a Godoy Cruz con un  gol que llego del banco de suplente: Mauricio Sperduti, convirtiéndose asi en el cuarto clasificado para la semifinal, donde además y ya están clasificados San Lorenzo, Estudiantes ( BA) y All Boys. Con este último jugará su próximo partido. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2014. En este caso, el tanto de en el complemento le permitió a los de Gustavo Alfaro avanzar de fase ante los de Martín Palermo, con el agregado de que se llevaron 600.000 pesos por haber accedido a esta instancia.
El conjunto del Viaducto, que viene en los primeros puestos del campeonato local, vuelve a estar entre los protagonistas de una competencia, tal como lo hiciera en 2012 cuando se llevó el Torneo Clausura, el primero de su historia, y la Supercopa Argentina ante Boca. Ahora, los de Sarandí irán ante el equipo de Julio Falcioni, por lo que "Lechuga" y el ex entrenador del "Xeneize" se volverán a enfrentar en una torneo, tal como lo hicieran el año pasado.
En un encuentro parejo, la diferencia la hizo Sperduti, quien ingresó y anotó el tanto del triunfo para el "Arse", que se ilusiona con volver a la Copa Libertadores, la cual viene jugando hace dos ediciones consecutivas.
Aunque la fecha ni el lugar están definidos, los del Viaducto son candidatos ante los de Flores, ya que estos están preocupados por el promedio y su objetivo es sumar en el torneo local para no descender.
Por otro lado, la llave restante que definirá al otro finalista del certamen que Boca ganó el año pasado ante Racing, será entre San Lorenzo y el humilde Estudiantes de Caseros, el único conjunto del ascenso que está en carrera y que intentará dar la sorpresa, a pesar de que juega en la Primera B Metropolitana, la tercera categoría.

Formaciones:

Arsenal: Nicolás Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez, Fabricio Angileri, Nicolás Castro; Jonathan Ramis y Cristian García. 
DT: Martín Palermo.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Fernando Rapallini.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles:
Arsenal: Mauricio Sperduti (30'ST)

Amonestados:
Arsenal: Jonathan Gómez (37'ST)
Godoy Cruz: Luis Jerez Silva (44'PT), Jorge Curbelo (45'ST)

Cambios:
Arsenal: Mauricio Sperduti por Juan Manuel Cobo (18'ST), Ramiro Carrera por Martín Role (27'ST), Matías Zaldivia por Milton Caraglio (34'ST)
Godoy Cruz: Fernando Zuqui por Diego Rodríguez (22'ST), Facundo Castillón por Jonathan Ramis (28'ST), Juan Garro por Nicolás Castro (36'ST)




Yamila ariza

jueves, 29 de agosto de 2013

Vélez y Belgrano juegan en Liniers la vuelta de la Copa Sudamericana

El equipo de Ricardo Gareca recibirá al conjunto cordobés desde las 21.50, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Fox Sports, con el objetivo de remontar la llave (0-1) y acceder a los octavos de final del certamen.

NEWELL’S: RECIBE A ARGENTINOS CON LA TAREA DE RECUPERAR LA PUNTA



La Lepra que no resignó protagonismo y se mantiene en lo alto en el torneo Inicial, recibirá a las 16.10 al equipo de Caruso Lombardi, comprometido con el descenso, por la novena fecha,con el arbitraje de Silvio Trucco.
Newell`s, que ganó en sus dos últimas presentaciones ante Olimpo (2-1) y Racing Club (1-0), tiene 17 puntos y es uno de los equipos mas fuerte de este torneo,que si hoy gana, recuperará la sima.
El entrenador del Rojinegro, Alfredo Berti, tiene el mérito de no haberse apartado de la línea impuesta por su antecesor, Gerardo Martino, quien lo sacó campeón y se marchó para dirigir al Barcelona de Lionel Messi, considerado como uno de los mejores equipos de todas las épocas.

El DT rosarino quedó muy conforme con lo expuesto en la victoria en Avellaneda, aunque tiene un par de lesionados y eso le impedirá repetir la formación, ya que deberá realizar dos cambios para recibir al Bicho.

Así, ingresarán Fabián Muñoz y Cristian Díaz por David Trezeguet, con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, y Marcos Cáceres, fisurado en la costilla izquierda.

En Argentinos Ricardo Caruso Lombardi también hará dos variantes respecto del equipo que igualó ante Boca.

Ingresarán Pablo Bárzola por el suspendido Julio Barraza y Walter Serrano por Enrique Triverio, en una variante de orden táctico.

En cuanto al historial, favorece a Newell`s por 46 victorias contra 30 de Argentinos, más 37 empates al cabo de 113 enfrentamientos.
Las formaciones de ambos equipos para este partido son:
Newell’s: N. Guzmán; C. Díaz,V. López, G. Heinze y M. Casco; D. Mateo, P. Pérez y L. Bernardi; V. Figueroa, F. Muñoz y M. Rodríguez.
Argentinos: Migliore; Barzola, Barisone, Freire, Barrera; Gómez, Vittor, Serrano, Nagüel;Serrano, Miranda. 

Por:Jazmin Aguirre/@_JazminAguirre

Aprovecho el mal momento de Racing y paso a octavos.

Lanus volvio a superar a la academia, lo dejo en el camino de cuartos de final de la copa sudamerica.
 Racing atraviesa por estos dias su peor momento. Pero mejor, para entender lo sucedido en anoche ante Lanus, a continuacion los detalles.
Es que la Academia, dirigida por Radaelli, quedo eliminada de la Copa Sudamericana al caer por 2-0 con tantos de Carlos Izquierdoz. Ahora, el elenco del Melli Barros Schelotto espera por Independiente de Ecuador o Universidad, que se mediran esta noche (1-1 en la ida).
La primera parte ofrecio poco. La Acade hizo un esbozo de salir a apretar en el comienzo, a buscar los dos goles para dar vuelta la historia (1-2 en la ida). Pero se quedo rapido sin nafta. El cuarteto encabezado por Martinez, Regueiro, De Paul y Viola no inquieto a Marchesin. Del otro lado, con la tranquilidad de la ventaja obtenida en el primer partido, planteo el choque en mitad de cancha, impidiendo la elaboracion de juego contraria. Y en la mas clara, mediante una pelota parada, termino en gol con un certero cabezazo de Izquierdoz, ante un Saja que poco pudo hacer en esa jugada.
En el segundo tiempo, Racing intento cambiar su cara con los ingresos de Viola y Centurion, pero el panorama no disto demasiado. El dueño de casa soporto con holgura los ataques del visitante y, de contra, conto con una serie de oportunidades. Especialmente, porque los de Avellaneda quedaron jugados en ataque, regalando espacios atras. Y luego de algunas salvadas de Saja y de fallos propios en la definicion, el local amplio el marcador con una gran definicion de Izquierdoz, inesperado goleador de la noche.

El partido se cerro con los nervios de los jugadores academicos rojas a Centurion y Zuculini, propios de un clima que no es el mejor, con la salida de Zubeldia y la ausencia de un rumbo futbolistico a la espera de un nuevo DT. Mas ahora con esta eliminacion. Todo lo contrario para Lanus, que disfruta por este acceso a una nueva instancia. Y sueña con el torneo continental. 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Arsenal y Godoy Cruz se juegan el pase a semifinal

Se jugará en el estadio Bicentenario a las 19:10 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisará la TV Pública. El que gane formará parte del grupo de los 4 mejores de este torneo y enfrentará a All Boys.


Hoy  se define el último semifinalista de la Copa Argentina, uno de los certámenes que une a todos los equipos de todas las categorías del futbol argentino. San Lorenzo, All Boys y Estudiantes (BA) son los demás equipos que ocupan una plaza semifinalista.
Ambos que vienen bien en el Torneo Inicial. El ganador de este certamen se clasifica directamente a la Copa Libertadores.
El ganador de esta llave se medirá ante el equipo de Julio César Falcioni. En el otro cuadro están San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires, un equipo de la Primera B Metropolitana. 

ARSENAL:
Ø acumulan ocho unidades y quieren dar batalla en el campeonato local, pero la tentación de la Copa es muy alta y por tal motivo pondrán lo mejor que tienen. 
Ø  Gustavo Alfaro hará dos retoques con respecto al equipo que venció a Racing: Jonathan Gómez por Ramiro Carrera y Martín Rolle por Julio Furch.


GODOY CRUZ:
Ø Martín Palermo quiere seguir haciendo historia en el "Tomba", pero el flaco promedio le hace priorizar el Inicial y hoy apostaría por una mezcla entre titulares y suplentes.
Ø  De la base titular se destacan las presencias de Leonardo Sigali y Nicolás Castro.


PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Nicolás Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez, Fabricio Angileri, Nicolás Castro; Jonathan Ramis y Cristian García. 
DT: Martín Palermo.

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Hora: 19.10.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TvTV Pública.




Yamila Ariza/ @
arizasamy

martes, 27 de agosto de 2013

Buscando ser único líder, El Lobo visita a La Lepra

Con un presente mejor de lo que imaginaban, Gimnasia tiene todo listo para visitar a Newells, en Rosario, por el partido postergado de la Fecha 2. Será desde las 19:10hs, con el arbitraje de Luis Álvarez.



Los rosarinos cuentan con la vuelta de Gabriel Heinze, ya recuperado del esguince en la rodilla, quien ingresará en lugar de Guillermo Ortiz. Además, Marcos Cáceres (golpe en la cintura), Milton Casco (contractura en el aductor) y Martín Tonso (molestia en el tendón de Aquiles), que estuvieron en duda por sus respectivas molestias, llegan sin problema.

En el entorno del Lobo platense no se imaginaban este presente. Si bien es pronto para ilusionarse o hablar de candidatos, y su DT lo reconoce, la realidad marca que venciendo a La Lepra, Gimnasia quedara como único líder del certamen. La prioridad se centra en la otra tabla, en la de abajo. Para sumar una buena cantidad de puntos, y no tener que sufrir todas las temporadas con el promedio. Y una cosa lleva a la otra.

Buscando seguir en lo más alto del campeonato, Pedro Troglio dispondrá una sola variante respecto a los 11 que vencieron a Rosario Central, el fin de semana pasado. Maximiliano Meza saldrá de la alineación titular para dejarle el lugar a Franco Mussis, que regresa tras un fuerte golpe en el tobillo, que lo marginó del cotejo anterior.

Un partido parejo desde las realidades de ambos, pero también desde el historial. En total, estos equipos se han enfrentado en 121 oportunidades. Las cuáles fueron 48 victorias para Newell’s, 40 triunfos para el conjunto platense e igualaron en 33 ocasiones.

De esta manera, Alfredo Berti pondrá en cancha a : Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Gabriel Heinze, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez.

En frente, los 11 de Pedro Troglio serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Ariel García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. 



La Cerveza fue más que el Ciclón

San Lorenzo sufrió su tercera derrota consecutiva en poco más de una semana, al caer en la visita a Quilmes por 3 a 2, en el estadio Centenario, en el cierre de la cuarta fecha del torneo Inicial de fútbol.

Con este resultado San Lorenzo suma su tercera derrota consecutiva y quedó con seis puntos, en tanto que Quilmes también suma seis unidades y engrosa su promedio para evitar el descenso. 

Los goles fueron marcados por Fernando Telechea, Luciano Abecasis y Arnaldo González para Quilmes. En tanto que para el equipo de Boedo los goles fueron convertidos por Martin Cauteruccio un ex Quilmes, y Gonzalo Verón. 

En la próxima fecha Quilmes visitará el sábado a Tigre, mientras que San Lorenzo será local el domingo ante River, su rival de la Copa Sudamericana.




Por: Emilce López

lunes, 26 de agosto de 2013

Olimpo y All Boys no pueden festejar

Igualaron 1-1, en donde pelean por no descender

Olimpo y All Boys quedaron a mano en Bahia Blanca y siguen sin ganar en el Torneo Inicial. Fue 1-1, un partido intenso que tuvo al local como protagonista en gran parte del juego.
 Ferrari abrio el marcador para los de Floresta, mientras que Vuletich emparejo para el local. En el empate, parecia infraccion del delantero sobre Cambiasso.
Los dirigidos por Julio Falcioni se mostraron mas ordenados en los primeros minutos. Serenos, bien ubicados y con mucha actitud, los de All Boys intentaban jugar en campo rival y aprovechar las imprecisiones de Olimpo.
La apertura del marcador llego a los 13`, con mas sorpresa que anticipacion: despues de un tiro de esquina de Cabrera desde la derecha, Matos toco la pelota sutilmente en el primer palo y Ferrari se arrojo contra la linea para asegurar el gol.

A los 34’, tras un centro de Martínez, Vuletich aprovecho un error del arquero para empujar la pelota al fondo de la red. 1-1, con polemica: parecia falta del delantero. En el complemento, ese ritmo tan dinamico se apago con el correr de los minutos.

River quedó golpeado

Pese a que Teo Gutierrez  debuto e hizo un gol, el millonario jugo mal y perdió de local.


Colon dio la sorpresa al vencer a River Plate por 2 a 1, resultado que arruino el debut de Teo Gutierrez en el elenco Millonario. El plantel santafesino que apelo a un juego practico y de contraataque se proclamo como un justo ganador del partido por la cuarta fecha.
Los goles, todos en el segundo tiempo, fueron anotados por Curuchet a los 6’ y Ruben Ramirez 32’ para los dirigidos por Forestello, mientras que Gutierrez a los 42’ marco para la banda.
En el comienzo, River tomo la iniciativa, ocupo el campo contrario por merito propio y ante la especulación de Colon, que aguardo por un error de su rival para salir de contra y aposto por el apuro del local en su afán de abrir el marcador.
El equipo de Ramón Diaz ataco por los laterales, por la derecha con Carbonero y Ponzio, y por la izquierda con Vangioni y Rojas. Sin embargo, la pelota no llego con claridad a los pies de los delanteros Mora y Gutierrez, quienes con el correr de los minutos debieron retrasarse para tener participación en el juego.
El “Millonario” tuvo las situaciones de riesgo mas importantes del primer tiempo a los 23’ y a los 24’, cuando el arquero  Montoya intervino ante las acciones de Mora, tapo un mano a mano y el centro de Vangioni que se cerro y encontró la mano del portero para despejar la pelota.
En el complemento, Montoya desvió un remate cruzado de media distancia de Vangioni y le dio respiro a Colon que minutos después aprovecho su primera aproximación al área de River, cuando Vangioni fallo en la marca y derivo en una serie de rebotes que encontró a Curuchet a los 6’ de cara al arco para abrir la cuenta.
En desventaja, River acumulo nervios y cansancio, no pudo ante Montoya y comenzó a perder el balón en el mediocampo, mientras Colon acelero su plan de contraataque. De hecho, a los 10’, Ramirez tuvo la chance de marcar el segundo cuando recibió de Mugni, pero levanto su remate ante Barovero.
En un partido que se hizo de ida y vuelta, Colon pego el segundo golpe, cuando a los 32’, un despeje defectuoso de la defensa de River recalo en Ramírez, quien con el pie derecho y a colocar, dirigió la pelota  al angulo superior izquierdo.

En el final, River continuo su  búsqueda con pocas ideas y encontró el gol cuando Gutiérrez a los 43’ corrigió la dirección de la pelota en el área chica santafesina.

Central se hizo fuerte de local y volvió a la victoria


Por la cuarta fecha del torneo Inicial, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz, anoche en el Gigante de Arroyito. Dirigió Néstor Pitana y el gol lo convirtió Sebastián Abreu de penal. Todo el color del encuentro desde la ciudad del Monumento a la Bandera para Loca Pasión.

El 'canalla' volvió al triunfo ante el conjunto de Martín Palermo, que no encontró su rumbo en los 90 minutos. La gente acompañó a pesar de la fría noche y el equipo de Miguel Ángel Russo le retribuyó.

Si bien el partido era muy trabado en el medio, las primeras dos llegadas fueron por parte de Central. A los 21 minutos, Federico Carrizo ejecutó un remate de media distancia hacia el arco defendido por Carranza, que pasó lejos del travesaño. A los 32, un tiro similar que tapó el arquero mendocino y la mandó al córner.

A los 35, llegó Godoy Cruz inquietando a Mauricio Caranta. Castillón asustó con un pelotazo cruzado que se fue lejos del palo derecho del arquero canalla. Sin embargo, el encuentro no tenía mayores riesgos, seguía siendo trabado y con un Central que se desmoronaba en el medio.

Ya en el segundo tiempo, Rosario Central salió a ganarlo. Mejoró y comenzó a meter dentro de su campo al 'Tomba'. Primero intentó con un remate desviado de Franco Niell y luego con otro similar de Carlos Luna, que se fue lesionado a los 25 minutos e ingresó el autor del único tanto, Sebastián Abreu.

Los dos equipos buscaban el triunfo, Godoy Cruz de la mano de Obolo y Central con Abreu. A los 39 minutos de la segunda mitad, Grimi le comete una infracción en el área a Hernán Encina y Pitana marcó penal. Abreu remató con clase hacia el lado derecho de Carranza que sólo miró cómo entraba la pelota en su arco. De esta forma, el uruguayo debutó en las redes dándole la victoria al canalla para que delire el Gigante entero.

Llegada de Godoy Cruz

Conferencia de Martín Palermo



Por: Melody Marquez Da Silva (Rosario)

domingo, 25 de agosto de 2013

Racing, sin rumbo y sin técnico

En la mañana del domingo,los hinchas y el pueblo racinguista se despertaba con la mano noticia que hacia tiempo esperaban: Luis Zubeldia dejaba de ser tecnico de la academia. 

En medio de los resultados negativos,de las derrotas en el Torneo local y en Copa sudamericana,lade falta de juego del equipo y la paciencia terminada de los hinchas,pusieron punto final al ciclo de Zubeldia. 

Si bien,la decisión fue de la Comisión Directiva,mucho se especula con quién será el que ocupará el banco blanquiceleste. Uno de los nombres que rondaron en la tarde dominguera fue el de Marcelo Bielsa. 
El loco dió un rotundo no, ya que se tomará un año sabático. Otros de los posibles reemplazantes para Racing son Costas,Borghi y Arruabarena. Mañana,a partir de las 13hs se dará una conferencia de prensa del Presidente,Gastón Cogorno en donde explicará los motivos del alejamiento de Luis Zubeldia. 

Una nueva era está por comenzar en Racing. Etapa de triunfos y alegrias que todos los racinguistas esperan y anhelan.

River con doble estreno ante Colon

El monumental será el escenario donde el local recibirá  a las 18: 30al Sabalero con la intención de sumar y prenderse arriba. Fernando Rapallini será el árbitro y televisará la TV Pública.


Una de las grandes atracciones del domingo será el partido entre River y Colon. Ambos se verán las caras con la misma intención: Sumar de a tres y no alejarse de la punta. El duelo comenzará a las 18.10 y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

RIVER:
ü Viene de ganarle agónicamente  a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.
ü  Además del triunfo, esta tarde será el debut oficial del refuerzo más deseado por el entrenador y por el hincha millonario: Teófilo Gutiérrez.
ü Luego tantas idas y vueltas, el Cruz Azul envió el transfer que habilita al colombiano para poder vestir de manera oficial la 'Banda' y tener su tan ansiado debut. Por fin, Ramón Díaz podrá contar con la tan necesitada delantera de jerarquía que le permitirá a los juveniles tener menos presión.
ü Con respecto a la formación, Leonardo Ponzio volverá en la defensa como lateral por derecha; Manuel Lanzini será el único enganche, debido a la expulsión de Jonathan Fabbro ante Rosario Central, vale aclarar que había jugado ante Godoy Cruz por el artículo 225 pedido por el club por la ausencia de Tomas Martínez. Así lo confirmó el propio DT por intermedio de las redes sociales, como ya es costumbre.
ü  Además el equipo lucirá una nueva camiseta, la cual se pondrá oficialmente a la venta mañana en el Museo del club.

COLON:
ü El conjunto de Santa Fe  también mantiene las ilusiones de prenderse en la pelea por el título, ambos tienen cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una caída.
ü Rubén Darío Forestello tendría en mente repetir los once que derrotaron a Quilmes la jornada pasada.

HISTORIAL GENERAL

ü River ganó: 34
ü Colón ganó: 11
ü  Empataron: 19

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; CarlosCarbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 
DT: Ramón Díaz.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediguer, Jacobo Mansilla, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. 
DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 18.10

Televisación: TV Pública


Yamila Ariza 

sábado, 24 de agosto de 2013

Argentinos Juniors vs Tigre

Argentinos goleó a San Lorenzo y Tigre hizo lo mismo ante Racing. Este sábado se enfrentarán en La Paternal y ninguno quiere dejar pasar la chance de seguir sumando.

El conjunto de Caruso Lombardi está dulce. Es que la contundente victoria que se trajo del Bajo Flores le infló el pecho al entrenador, que había encendido la polémica durante toda la semana y, ahora, buscará seguir en la misma senda. Para eso, repetirá el equipo que presentó ante el Ciclón, con el único cambio de Ciro Rius por Enrique Triverio, quien sale por una lesión.
Claro que enfrente estará Cagna, que también querrá continuar en el camino de la victoria. El 3 a 1 ante Racing reavivó a José Sand, quien volvió a convertir después de un año, y a Sergio Araujo, que fue una de las figuras y metió los otros dos goles. A pesar de esto, el Flaco hará dos modificaciones: Gabriel Peñalba ingresaría por Diego Castaño y Matías Pérez García hará lo propio por Lucas Wílchez.

Posibles formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Naguel, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Ciro Rius y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Facundo Sánchez; Matías Pérez García; José Sand y Sergio Araujo. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Patricio Loustau





´Por: Emilce Lopez