miércoles, 31 de julio de 2013

Tanque lleno

El ex Delantero Xeneize, Santiago Silva, firmó con el club Granate y formará parte del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. 

Luego de su paso por el Xeneize, vuelve a compartir el vestuario junto a Lautaro Acosta y Leandro Somoza, otros dos jugadores que pasaron por el club de La Ribera y no fueron tenidos en cuenta por Carlos Bianchi para el próximo semestre.

Silva arregló su contrato por dos temporadas con la opción de renovar por una más y Lanús le otorgó a Boca alrededor de 1.350.000 dólares, lo que algo similar es lo que
el Xeneize le debe a la Fiorentina por el pase del uruguayo.

Lanus debutará en el Torneo, el próximo domingo a las 16hs ante Belgrano de Córdoba como local y además disputará la Copa Sudamericana en el cual su rival será Racing.


Camila Cotoia

Llega Migliore, se va Ibáñez

Tras su corto paso por Croacia, Pablo Migliore regresó al país y ya tiene club. Esta tarde firmó el contrato con Argentinos Juniors, sumándose así al plantel que dirige Caruso Lombardi. 



Estuvo solo dos meses en Croacia, vistiendo la camiseta del Dinamo Zagreb. Ahora defenderá la camiseta del ‘Bicho’. Esta tarde, la dirigencia de Argentinos Juniors y Pablo Migliore llegaron a un acuerdo. El acuerdo firmó un contrato que lo vincula por una temporada al club de La Paternal. 
Luego de poner la firma, Migliore se mostró feliz ante los medios: “Argentinos es un club grande. Vengo a aportar lo mío”, aseguró.

El DT, Ricardo Caruso Lombardi, influyó mucho en la llegada del ‘Loco’. Esta nueva incorporación provocó la salida de Matías Ibáñez, quien se había sumado recientemente a Argentinos. Ibáñez, que había llegado a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, finalmente no jugará en el ‘Bicho’. Su contrato aún no había sido presentado en AFA. El futbolista manifestó su malestar por la situación, ya que restan solo 48hs para que pueda conseguir un nuevo club, de lo contrario, deberá volver al ‘aurinegro’, donde no tiene lugar.

Ante esta situación, el presidente del club, Luis Segura, y Caruso Lombardi, se pasaban la pelota. Finalmente fue el DT el que salió a hablar. “Yo le avisé a Matías que no rescindiera en Olimpo para que no se quede sin laburo”, explicó, aunque el “maltratado” Ibáñez no cree en ninguna de las dos partes. 


Y un día volvió

Idas y vueltas. La historia sin fin,la novela del mercado de pases,el regreso de Valentin Viola tuvo final feliz para los hinchas académicos. Durante esta tarde el jugador publicó en su cuenta de tuiter:"Despues de largos días,se cerró todo: vuelvo a la Academia".  


El jugador venia de jugar en Portugal en Sporting de Lisboa y llega al club de Avellaneda a préstamo por un año. Mañana por la tarde estará viajando para Buenos Aires y el viernes se sumará al plantel que dirige Luis Zubeldia. "Entrenas dos días y estás para jugar". Palabras que el técnico declaró tras conocerse la noticia. 
De esta manera, Racing obtuvo su sexta incorporación para pelear de cara al torneo y a la copa Sudamericana. La alegría y la ilusión invanden el mundo académico. No es para menos,vuelve uno de los más queridos por la gente. Para los hinchas de Racing es imposible no soñar con dar la vuelta. Tiene todo para ganar y gritar "Campeón".


Florencia Simone

Celeste el 8

Faltando solo un par de días para que cierre el libro de pases, Belgrano sumo a tres nuevos refuerzos.
Diego Ftacla, Jonathan Santana y Ezequiel Maggiolo se convirtieron en nuevos refuerzos de Belgrano. Viene para jugar el torneo local y la Copa Sudamericana.
El entrenador Ricardo Zielinski quiere más valores a su actual plantel porque "es corto" y la llegada de los tres futbolistas servirá para reforzar el plantel actual y poder afrontar las competencias que se avecinan: el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
·         Ftacla, delantero, reemplazara a Melano en el ataque tiene 21 años, viene de Tigre con la que jugó 30 partidos y convirtió 5 goles.
·         Santana viene de descender con Independiente, tiene 31 años. También participo en otros clubes argentino como: River, Chicago,  San Lorenzo,  Wolfsburgo (Alemania) y Libertad de Paraguay. Viene a buscar revancha.
·         Maggiolo, de 36 años, viene desde Tigre, es delantero y deberá pelear un puesto en esa zona donde los dirigidos por Zielinki se reforzaron muy bien. También jugo en Olimpo, Estudiantes de La Plata, Los Andes, Liga de Quito (Ecuador), Indios (México) y Nacional (Colombia).
·         Los demás: Diego Ftacla, Sebastián Blázquez, Facundo Affranchino, Carlos Bueno, Sebastián Carrera y P. Barrios.

Ftacla llega a Córdoba para firmar el contrato que lo unirá al Celeste por una temporada: “Llegué hace tres años a Primera División, me subió (Ricardo) Caruso Lombardi y debuté con (Rodolfo) Arruabarrena. Como todo delantero vivo del gol, suelo ir por afuera pero me gusta más moverme en el área, de ‘9’”, confesó Ftacla.

Ya están los árbitros para el inicio de un torneo donde ¿solo asistirán socios?

Durante el Torneo Inicial 2013, no podrá asistir la parcialidad visitante. Pero, además, por disposición del Comité Ejecutivo de AFA, en las dos primeras fechas, solo podrán ingresar los SOCIOS locales.

Esta medida, en principio, es para evaluar los resultados y decidir si se aplica para todo el campeonato. La disposición abarca tanto la Primera División como el Nacional B.
“El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió esta noche que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la primera y segunda fecha”, publicó la entidad madre del fútbol argentino, en su web oficial.

Por otro lado, se realizó el sorteo de árbitros, correspondiente a la primera fecha del Torneo.

Viernes 2.
18:00hs: Godoy Cruz-Argentinos Juniors. Árbitro: Pablo Díaz.
20.15hs: Arsenal-Estudiantes. Árbitro: Mauro Giannini

Sábado 3.
16.10hs: All Boys-Atlético de Rafaela. Árbitro: Luis Álvarez
18.10hs: Tigre-Vélez. Árbitro: Néstor Pitana
20:15hs: Colón-Racing. Árbitro: Juan Pablo Pompei

Domingo 4.
15:30hs: San Lorenzo-Olimpo. Árbitro: Mauro Vigliano
16.00hs: Lanús-Belgrano. Árbitro: Fernando Rapallini
18.10hs: Gimnasia (LP)-River. Árbitro: Diego Ceballos
21.30hs: Rosario Central-Quilmes. Árbitro: Darío Herrera

El partido postergado, entre Boca Juniors y Newell’s, se disputará el martes 13, desde las 21:30hs.

Los convocados por Sabella

Alejandro Sabella entregó la lista de convocados para el afrontar el partido, amistoso, frente a Italia. El mismo se jugará en Roma, el próximo 14 de agosto, con motivo de homenajear al Papa Francisco. Resta saber los convocados del medio local, aunque al tratarse de un solo encuentro, se especula con que no habría.

La lista la componen:

Lionel Messi – Barcelona
Javier Mascherano – Barcelona
Ángel Di María– Real Madrid
Ever Banega – Valencia
Augusto Fernández – Celta de Vigo
Oscar Ustari – Almería
Sergio Romeoro – Sampdoria
Mariano Andújar – Catania
Hugo Campagnaro – Internazionale
Rodrigo Palacio – Internazionale
Ricardo Álvarez – Internazionale
Gonzalo Higuaín – Nápoli
Federico Fernández – Nápoli
Lucas Biglia – Lazio
Erick Lamela – Roma
Ezequiel Garay – Benfica
Marcos Rojo – Sporting Lisboa
Ezequiel Lavezzi– Paris Saint Germain
Pablo Zabaleta – Manchester City
Fabricio Coloccini – Newcastle 
Cristian Ansaldi – Rubin Kazan
José Basanta – Monterrey 

martes, 30 de julio de 2013

OLIMPO de Primera

El equipo de Bahia Blanca se prepara para su regreso a la primera división del futbol argentino.

 Después de los amistosos y de una pretemporada con una suma importante de refuerzos, Olimpo se prepara para este torneo junto a Martín Perez Guedes (ex Racing), José A. “trencito” Valencia (ex “Portland Timbers” – EE.UU), Paulo Rosales (ex Bahia - Brasil) y Gustavo Oberman (ex Quilmes), entre los mas conocidos, a los cuales ahora se suma Javier Reina, un colombiano proveniente del equipo de Corea del Sur “Seongnam Illwha” y que anteriormente habría estado jugando varias temporadas en Brasil.
Asi, Reina se convierte en el 11º refuerzo para el equipo aurinegro.

Perazzo, su dt, quiere empezar con todo. Espera poder contar con la mayoría de los refuerzos para su gran debut, el próximo domingo ante San Lorenzo.

Por: Jazmín Gramaccioli.

lunes, 29 de julio de 2013

River, el Campeon del Invierno.

Mientras River espera la llegada de Teofilo Gutierrez y Racing que se defina si Valentin Viola llega o no al club, ambos se enfrentaron en un amistoso. Trmino uno a uno, pero desde le punto del penal los millonarios fueron más.

A 5 días del inicio del campeonato, River presentaba oficialmente a Fabbro y a Carbonero y en Racing redebutaba Hauche, que volvió de Italia, se jugaban el último amistoso de pretemporada por la copa de invierno.

A los 26 del primer tiempo, Miglionico, abrio la cuenta para la academia, Hauche empezo jugando bien , la defensa estaba sólida. Desde el arranque empezo buscando, ,metiendo y, luego de desperdiciar un par de chances, el defensor la mando a guarda. La visita no jugaba mejor que la local, pero el gol era un buen precio, que le estabha ofreciendo a River, que le faltaban ideas, pero cuando se amigó con el toque corto en ataque lo terminó pagando.
El empate llega a travez de Manuel Lanzini, que viende de rechazar una oferta millonaria de Emiratos por amor a la camiseta, a los 32 minutos del complemento. Ramon provechó para estrenar a Fabbro y Carbonero, ambos cumplieron. Jony estuvo algo impreciso de entrada pero mostró cositas que responden al pedido del Pelado. Fabbro se junto bien con Lanzini y el colombiano, que ingresó en el complemento, casi la mete pero Saja tuvo un atajadón.
En los penales:
River convirtieron: Vangioni, Lanzini, Ponzio y Fabbro, mientras que Saja le atajo su penal a Ferreyra.
Racing: Saja y Hauche convirtieron. Zuculini y De paul la mandaron por arriba del arco.
FORMACIONES:
River:Barovero; Maidana (Mercado), Pezzella, Balanta; Sánchez (Carbonero), Ledesma (O. Ferreyra), Ponzio, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Luna (Andrada). DT: Ramón Díaz.
Suplentes: Chichizola, Mercado, Kranevitter, Rojas.
Racing:Saja; Gómez, Migliónico, Cahais, Corvalán; Rolheiser; Hauche, Zuculini, Villar (Quilez), Melillo; Cámpora (Vietto).
Suplentes: Ibáñez, Pillud, Saveljich, Centurión y De Paul.
Estadio: Monumental.
Arbitro: Diego Abal.
Los penales:Vangioni, 1-0 (Ri); Saja, 1-1 (Ra); O. Ferreyra, tapó Saja (Ri); Zuculini, por arriba (Ra); Lanzini, 2-1 (Ri); De Paul, por arriba (Ra); Ponzio, 3-1 (Ri); Hauche, 3-2 (Ra); Fabbro, 4-2 (Ri).



Escrito por: yamila ariza.

LOS REFUERZOS DAN RESULTADO

Arsenal cvenció a Almagro por la minima. Alfaro usó a cinco refuerzos, tres de ellos entre los titulares. Los suplentes empataron sin goles.


A falta de una semana para que empieze el campeonato oficial de primera división, los amistosos dicen presente. Esta vez, en el Viaducto, el local le gano a Almagro por 1 a 0. El gol lo hizo uno de los refuerzos que pidió Alfaro: Milton Caraglio, proveniente de Rangers de Chile.
Con el correr de los minutos, Alfaro movió apellidos, mandó a la cancha a Marcone, Furch y Zaldivia. En el segundo tiempo, luego de algunas pifias en el área, Caraglio no llegó a acomodarse bien pero igual intentó una especie de tijera y así marcó el único gol del encuentro.
El Arse formó con Campestrini; Nervo, Echeverria, Braghieri, Agudello; Carrera, Cobo, Esmerado, Aguirre; Caraglio y Milla. Los puntas y el central Echeverria son tres del bingo de refuerzos que sumaron minutos. Los otros dos, Lima y Montero, estuvieron entre los suplentes.
Almagro, salió con Centeno; Schunke, Gonzalez, Anieiro; Quiroz, Lillo, Pacheco, Palacios; Sparapani, Coria y Castano.




Escrito por: yamila ariza 

Pre temporada: Belgrano se quedo con el último

Belgrano e Instituto se cruzaron en el último amistoso de pretemporada. Está vez gano el pirata. En el remanente gano la gloria .
En el predio de Belgrano en Villa Esquiu, los dirijidos por Zielinki y por Kudelca se vieron las caras en el último amistoso antes de dar inicio oficial al Torneo local.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. El gol lo convrtió Sebastian Carrera a los 3 minutos del segundo tiempo, luego de un pase de “tete” Gonzalez.

El Celeste se acomodó en el terreno con su clásico 4-4-2.
Después de algunos minutos en los que los volantes de la Gloria hacían correr con velocidad el balón y se filtraban en el medio celeste, el conjunto de Alberdi se acomodó como para hacer su juego y se adueñó del trámite del encuentro.
La línea de fondo tuvo algunos problemas por derecha, donde Saravia mostró dificultades a la hora de la marca y perdió seguido frente a Ereros. Los centrales vieron como Juan Martín ganó en el medio del área, pero sólo fue en la primera porción del partido.
Las complicaciones sólo fueron en esa primera parte del juego, porque cuando los volantes neutralizaron la velocidad de los medios albirrojos y se lograron algunos ajustes en la marca de los laterales.
Con la recuperación se ganó en velocidad y el equipo se mostró ágil y rápido, con Velázquez por izquierda y Carrera por derecha. El ex-Unión tuvo un par en el primer tiempo y el ex-Rafaela fue el autor del gol del triunfo.
La “B” llegó varias veces sobre la valla de Chiarini y debió marcar más de un gol. Carrera fue salida permanente por su sector y Zelarayán el referente de juego en tres cuartos.
Belgrano luce similar en su forma de pararse al de la temporada pasada, volvió a mostrar la solvencia general y un despliegue físico importante. Presionó con firmeza y salió rápido de contra. También es cierto que tuvo no menos de cuatro chances de marcar y sólo consiguió un gol, pero se mostró bien y la recta final antes del debut con Lanús, el próximo domingo a las 16, ya está iniciada.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Martín Guarino; Emiliano Tellechea, Fernando de la Fuente, Federico Vismara, Lucas Favalli, Juan Martín, Sebastián Ereros.

Gol: ST, 3m Carrera (B).Cambio: ST, 35m Lucas Pittinari por González (B).Amonestado: González (B).Cancha: Predio de Villa Esquiú (Belgrano).Árbitro: Pablo Echevarría.


Escrito por: Yamila ariza

Mercado de pases 2013/2014

Así esta el mercado de pases hasta el momento:


Altas
Bajas
Interesan
All boys
Maxi Pellegrino, Hernán Grana, Roberto Battión, Maxi Núñez, Alejandro Barbaro (llega de Banfield), Exequiel Benavídez (volante central de Boca), Nicolás Colazo, Gabriel López (viene de Atlanta), Alejandro Gagliardi, Marcelo Bustamante, Nicolás Cabrera (ex Gimnasia LP), Cristian Jopito Alvarez (juvenil de Boca), Santiago Ladino y Carlos Casteglione (llega de Central). Renovaron Nico Cambiasso y Fernando Sánchez por un año.
Angel Vildozo (se fue a Aldovisi), Matías Lequi, Juan Cruz Cariaga, Facundo Quiroga, Elvio Fredrich, Martín Morel, Iván Borghello, Brian Sarmiento, Emmanuel Perea, Juan Ignacio Semeria, Matías Navarrete, Christian Varela, Santiago Montoya Muñoz, Lucas Di Grazia, Maxi Coronel y José Caspary (a Armenio).
Mauro Matos, Henry Rui y Agustín Torassa.
Argentinos juniors
Nicolás Olmedo (ex Godoy, llega del Barcelona de Ecuador), Matías Mirabaje, Matías Ibáñez (arquero que viene de jugar en San Lorenzo), Cristian Maidana (del Rangers de Chile), Osvaldo Miranda (Ferro), Enrique Triverio (delantero de Juventud Antoniana), José Luis Palomino (defensor, libre de San Lorenzo), Leonardo Sánchez (desde Instituto) y Diego Barisone (desde Unión).
Pablo Hernández (a O'Higgins), Leandro Caruso, Matías Martínez, Juan Luis Anangonó, Marcos Figueroa, Fabio Vázquez y Sebastían Navarro (a todos se les terminó el contrato).
Pablo Migliore, Leonardo Borzani y Raúl Becerra
Arsenal
Alejandro Limia (arquero que viene de Unión, vuelve al club), Cristian Milla (Defensa y Justicia), Milton Caraglio (Rangers de Chile, a préstamo por un año), Fausto Montero (Unión), Diego Vera y Mariano Echeverría. Julio Furch arregló su continuidad. Jonathan Gómez llegó con cargo y opción de compra.
Jorge Ortiz (finalizó su contrato), Lisandro López (Benfica), Darío Benedetto (Tijuana) y Mariano González (Estudiantes), Carlos Carbonero (River), Danilo Gerlo (Unión), Víctor Cuesta (a Huracán), Pablo Lugüercio y Diego Torres.

Atletico Rafaela
Marcos Figueroa (de Argentinos), Francisco Martínez (ex lateral de All Boys), Andrés Rodales (Liverpool), Gonzalo Marinelli (River), Diego Ferreira, Adrián Bastía (Colón), Rodrigo Erramuspe (Huracán), Esteban Espíndola López (juvenil de River), César Mansanelli. Arreglaron su continuidad Juan Eluchans, Esteban Conde y Diego Vera.
Guillermo Sara (al Betis) y Fabricio Fontanini (a San Lorenzo). Sebastián Carrera, Cristian Machín, Eduardo Domínguez, Cristian Vella, Oscar Carniello, Darío Gandín, Sebastían Grazzini, G. Rodríguez, R. Ferro e Iván Juárez

Belgrano
 Sebastián Blázquez (llega de Independiente Rivadavia) Facundo Affranchino, Carlos Bueno (ex San Lorenzo, viene de jugar en Chile -foto-) finalmente llegó y no fue a Godoy Cruz. También se sumaron Sebastián Carrera y P. Barrios.
Víctor Aquino vuelve a Newell’s, Juan Martín a Instituto, César Mansanelli a Rafaela y César Rigamonit a Sportivo Belgrano. También se marcharon César Carranza y Martín Zapata.
Facundo Parra y Joaquín Larrivey.
Boca
Fernando Gago, Emmanuel Gigliotti (llega de Colón), Cata Díaz (Atl. Madrid),  Emanuel Trípodi (Quilmes), Franco Cángele -foto-, Emanuel Insúa (regresó de Godoy Cruz) y Jesús Méndez (volvió de Central). Y cerrado Claudio Riaño (San Martín de San Juan).
Clemente Rodríguez (al San Pablo), Walter Erviti (Atlante), Oscar Ustari (Almería), Leandro Somoza (Lanús), Nicolás Colazo (seis meses a All Boys), Lisandro Magallán (Central), Sergio Araujo (Tigre), Franco Sosa (Gimnasia Jujuy), Lautaro Acosta (Lanús), Sebastián Sosa (Unión), Emiliano Albín (se fue a Peñarol), Orlando Gaona Lugo (Cerro Porteño), Lisandro Magallán, Pol Fernández (ambos a Central), Christian Cellay. Otros que no siguen son A. García Basso, E. Benavídez, C. Alvarez, J. Imbert, S. Silva, L. Viatri, L. Baima y B. Flores.
Iván Piris (Roma).
Colon
Luciano Leguizamón (Independiente), Darío Gandín (de Atlético Rafaela), Jacobo Mansilla (llega libre de Quilmes), Germán Montoya (llega de Vélez), Lucas Landa (San Martín de San Juan) firmó por tres temporadas, Oscar Carniello (defensor, ex Rafaela), Lucas Acosta, Mariano Bíttolo (Vélez) y Luciano Leaguizamón (Independiente).
Tomás Costa (Universidad Católica), Diego Pozo, Pellegrino, Fosgt, Achucarro, Emir Faccioli, Emmanuel Gigliotti, Bernardello, Mauricio Romero, Ricardo Gómez, C. Cenci, Adrián Bastía. 
Enzo Kalinski.
Estudiantes
Aguirregaray (Peñarol), Patito Rodríguez (del Santos), Israel Damonte (de Nacional), Juan Sebastián Verón regresó al fútbol y Mariano González volvió de Arsenal. Llegaron Jorge Luna -foto- (San Martín de San Juan) y Ernesto Goñi (Quilmes). Otros que llegaron son K. Rondón y M. Hoyos.
Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Maxi Núñez, Innoccenti, Tarabini, Marcos Gelabert, Sarulyte, Marco Angeleri y Sergio Modón.
Santiago Vergini (Newell's), Enzo Kalinski (San Lorenzo) y M. Caire.
Gimnasia (LP)
Maxi Coronel e Iván Borghello (ambos llegan de All Boys), Juan Pablo Rodríguez ( viene de Pumas de México), Gastón Díaz (Vélez) y Corulo (Los Andes). Renovaron Facundo Oreja y Omar Pouso.
Pereyra, Cabrera, González, Basualdo y Niell.

Godoy Cruz
Cristian García (Murcia), Jorge Carranza (arquero ex Ferro), David Achucarro (defensor, ex Boca y Douglas), Santiago Gallucci Otero (de Inferiores de River) y Claudio Aquino (llega de Defensa y Justicia). Regresan Emanuel Aguilera y Jesús Vera (ambos de Defensa y Justicia). Habrá que ver qué pasa con Nicolás Sánchez (ser terminó su vínculo) y Leonardo Sigali.
Nelson Ibáñez (se le terminó el contrato y no le renovaron) y Sebastián Torrico. Emanuel Insúa volvió a Boca, Washington Camacho, David Ramírez (regresa a Vélez), Leonel Ríos, Eduardo Ledesma (su pase es de Lanús), Ciro Rius (es de Argentinos), Diego Sevillano y Rodrigo Salinas.
Bruno Valdez, de Sol de América de Paraguay y Boghossian (Austria)
Lanus
Santiago Silva (Boca), Lucas Melano (Belgrano), Lautaro Acosta (viene de jugar en Boca), Matías Martínez (defensor que viene de jugar en Argentinos), Leandro Somoza (llega libre, de Boca) y Jorge Ortiz (Arsenal), Eduardo Ledesma (Godoy Cruz), Mancinelli y Valdéz (Atlanta).
Mario Regueiro (Racing), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), L. Díaz (Huracán) y Guido Pizarro (Tigres de Monterrey).

Newwell´s
 Alfredo Berti( Dt), Damián Manso (llega de Deportivo Cuenca), Adrián Gabbarini (libre de Independiente), Franco Lazzaroni (llegó a préstamo desde Defensa y Justicia) y David Trezeguet (River).
Sebastián Peratta (a Quilmes) y Nacho Scocco (al Inter de Porto Alegre), M. Velasco, C. Faravelli, G. Ferracuti y Gerardo Martino ( nuevo DT de Barselona)
Lionel Scaloni (Atalanta)
Olimpo
José Adolfo Valencia (Portland Timbers), Paulo Rosales (viene de Brasil), Adrián Martínez (le compraron el 50% y arregló por 4 años) Matías Sarulyte, Cristian Trombetta y Martín Pérez Guedes. Leonardo Ferreyra, lateral izquierdo que viene de Gimnasia de Jujuy. Fernando Meza, Ezequiel Cerutti y Christian Mafla.
Ezequiel Viola, Adrián Martínez, Ezequiel Parsinari, Emanuel Martínez, Matías Villavicencio, Gonzalo García, Marcelo Vega, Fernando Gutiérrez, Matías Soto Torres, Leandro González, Gustavo Bou, Sánchez Sotelo y Marcos Riquelme.
Ismael Blanco, Leandro Desábato de Vélez.
Quilmes
Nelson Vivas ( entrenaador), Joaquín Boghossian (del fútbol austríaco), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Benítez (Estudiantes), Jonathan Zacaría (volante por izquierda de Almirante Brown), Sebastián Peratta (de Newell's), Luciano Abecasis (de River) y Matías Pérez Laborda (Danubio). Romero acordó por dos años.
Gustavo Oberman, Jacobo Mansilla, Cristian Menéndez, Juan Manuel Cobo, Emanuel Trípodi, I. Quilez, G. Mandarino, E. Goñi, P. Lima, F. Elizari, M. Cauteruccio, e Ismael Quilez (préstamo a Racing).

Racing
Mario Regueiro (Lanús), Ismael Quilez (viene a préstamo de Quilmes), Nelson Ibáñez (Godoy Cruz). Muy cerca está Nicolás Tagliafico (ex Banfield, viene del Murcia). Gabriel Hauche (Chievo Verona)
Luis Fariña, Jorge De Olivera, Braian Lluy y Mario Bolatti (en los últimos tres casos, por fin de contrato)Martín Pérez Guedes se fue a Olimpo. Podría irse Matías Cahais.
Valentín Viola.
River
Teo Gutiérrez (llega del Cruz Azul), Jonathan Fabbro (a préstamo de Cerro Porteño), Malevo Ferreyra (libre de Independiente) y Carlos Carbonero (ex Arsenal).
David Trezeguet, Rodrigo Mora (se terminó el préstamo), Mauro Díaz (Dallas FC), Ezequiel Cirigliano (a préstamo al Hellas Verona), Juan Manuel Iturbe ( Porto), Daniel Vega, Gonzalo Marinelli (a Atl. Rafaela), Luciano Vella, Carlos Arano, González Pírez (a préstamo a Bélgica), Espíndola López, Diego Martínez, Abecasis (a Quilmes), Acevedo.
Lucas Orban, que se iría a Francia.
Rosario Central
Alejandro Donatti (viene de Tigre), Franco Niell (Gimnasia), Pol Fernández (Boca), Lisandro Magallán (Boca) y Matías Ballini (de Atlético Tucumán).
 Gastón Pezzuti, Facundo Lupardo, Jorge Broun (Deportes Antofagasta de Chile), Javier Yacuzzi, Gerardo Pérez, Leonardo Talamonti, Germán Rivarola, Nicolás Freitas (Everton de Chile), Fernando Enrique, Alejandro Gagliardi, Julio Mozzo, Ramiro Costa, Néstor Bareiro (Olimpia de Paraguay), Carlos Casteglione, Nahuel Valentini, Javier Toledo (Colo Colo).
Oscar Valdés (Independiente Santa Fe-Colombia), Nico Sánchez, Rodrigo Battaglia.
San Lorenzo
Juan Igancio Cavallaro (Unión), Fabricio Fontanini (Atlético Rafaela), Fernando Elizari (Quilmes), Martín Cauteruccio (Quilmes), Emanuel Más (San Martín de San Juan), Cristian Alvarez (Espanyol). Mercier, Gentiletti y Piatti (renovaron su contrato), Buffarini (se compro su 50%) y Ortigoza.
Matías Ibáñez (Olimpo), Pablo Migliore (Croacia), Nicolás Bertochi, Damián Martínez (Aldosivi), Abel Masuero, José Luis Palomino, Salvador Reynoso, Fabián Bordagaray, Franco Jara (Benfica), Denis Straqcualursi, Fernando Meza (Olimpo), liberaron a Menseguez, Adrián Martínez, Emiliano Tellechea, Denis Stracqualursi (Emelec), Champagne (vendido a Olimpo), Nahuel Benítez (préstamo Olimpo), Adrián Martínez (nuevo préstamo Olimpo o Brasil), Fabricio Pedrozo(Aldosivi) y Giancarlo Carmona (a Universitario de Perú)

Tigre
José Sand (Racing), Sebastián Silguero (defensor de Inferiores de River), Marcos Gelabert (llega de Estudiantes), Juan Alvacete (Independiente Rivadavia), Lucas Wilchez (llega del Zaragoza), Sergio Araujo (de Boca, tras un año en el Barcelona B), Guillermo Cosaro (desde Unión) y Facundo Sánchez (Defensa y Justicia).
Martín Galmarini se fue al Atlante de México. Echeverría a Arsenal. También se marcharon A. Donatti, J. Malagueño, D. Cisterna, R. Botta y E. Maggiolo. Orban se iría a Francia.

Velez
Mauro Zárate, Héctor Canteros, Velázquez, David Ramírez (Millonarios de Bogotá) y Adrés Desábato.
Iván Bella (Chiapas de México), Franco Razzotti (a Independiente), Facundo Ferreyra (al Shakhtar Donetsk de Ucrania), Mariano Bíttolo (Colón), Juan Sills (Universidad de de Chile), Freire (Catania), Fernando Gago (Boca), Gastón Díaz (Gimnasia La Plata), Germán Montoya (Colón).


Escrito por: yamila ariza/ @arizasamy


Migliore: "Argentinos es una opción"

Luego de rescindir el contrato con el Dinamo Zagreb, Pablo Migliore arribó al país esta mañana. Si bien aún no sabe dónde continuará su carrera, existen posibilidades de que se sume al equipo que dirige Caruso Lombardi. 



Cerca de las 10 de la mañana, el ‘Loco’ regresó al país. Logró desvincularse del club croata, con el cuál había firmado por 3 temporadas. Al llegar, evitó hablar sobre su futuro. “Ahora solo quiero llegar a casa y comer un asado”, dijo con una sonrisa, dialogando con Sportia, en TyC Sports.  

Existe la posibilidad de que Migliore vaya Argentinos Juniors. El conjunto de La Paternal incorporó recientemente a Matías Ibáñez, pero Caruso Lombardi no vería con malos ojos poder sumar un arquero de la categoría de Pablo. “Argentinos puede ser una de las opciones, pero hasta que no me junte, no puedo decir nada más”.
También se habló de Almirante Brown, equipo que milita en la B Nacional, aunque está prácticamente descartado. De todas maneras, el ‘Loco’ aún no tiene nada definido. “La idea es jugar en Primera, pero cuál es la mejor decisión. Sé que el tiempo me juega en contra, pero me va a servir para arreglar rápido”.

En cuánto a su salida del Viejo Continente, Migliore explicó que los directivos del Dinamo Zagreb no pusieron trabas. “Ellos entendieron mi situación, pude salir sin problemas. Por suerte me solucionaron el tema, porque yo necesitaba estar acá”, agradeció el “22”. 


domingo, 28 de julio de 2013

Se vuelve Loco.

Godoy Cruz perdió ante Huracán en su último amistoso de pretemprada. Fue por 1- 0, con gol de Juan Arraya.






Godoy Cruz se despidió de la seguidilla de amistosos en Buenos Aires sin conocer la victoria. Esta vez la derrota fue ante Huracán por 1 a 0 con gol de Juan Arraya sobre el final del primero tiempo, en donde el conjunto de Parque Patricios fue superior.                                       
Los tres partidos anteriores habían sido derrota ante Independiente (1-0) y empates frente a Lanús (0-0) y Defensa y Justicia (2-2).                                                                                           Martín Palermo se fue preocupado tras la floja actuación en el predio de Defensa y Justicia. Con respecto a las bajas que sufrió el plantel afirmó que: "Ibáñez, Sánchez y Ramírez son referentes y se sienten sus salidas”.
El conjunto Tombino retornará a los entrenamientos el día lunes a las 16 Hs. en el estadio Feliciano Gambarte, para poder continuar así con la puesta a punto pensando el debut ante Argentinos Juniors el próximos viernes a las 18 Hs.


Ficha del partido

Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, German Mandarino, Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Alejandro Quintana y Juan Arraya.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Por: Yesica Godano.

La violencia no cesa

Otra vez los ineptos de siempre. Otra vez gana la violencia en el fútbol. Otra vez tenemos que dejar de hablar del deporte para hacer hincapié en los comportamientos de los mamarrachos impunes que ensucian al fútbol argentino. 

El hecho ocurrió en la inauguración de la filial de Racing en Bernal. Un grupo de personas que poseían camisetas de Independiente, interrumpieron el lugar con armas blancas. Hubo un herido que afortunadamente está fuera de peligro y varios golpeados salvajemente. Según testigos de la barbarie,el ataque fue una "revancha" por una cargada que surgió en la estación de tren de la zona: habían pintado una B en rojo. 

Parece que no hay solución para terminar con esta locura. Mientras tanto,los violentos gozan de libertad y de total impunidad y los que sufren y pagan las consecuencias son los hinchas ajenos a toda represión absurda y sin sentido,que van a la cancha a alentar a su equipo.

Racing Club emitió un comunicado oficial en cuanto a lo sucedido:

"Durante la tarde y mientras se llevaba a cabo el festejo por la inauguración de la Filial Bernal, personas ajenas al lugar e identificadas de manera común con la indumentaria del Club Atlético Independiente ingresaron y agredieron a los presentes. Hubo además hurtos y un herido de arma blanca que se encuentra fuera de peligro. Desde la institución se repudia este hecho en el que se vio violentada de manera directa y radical la integridad de los simpatizantes académicos.

El hecho tuvo lugar este sábado apenas pasadas las 16. La jornada había empezado a pura alegría para los 30 asistentes a la inauguración de un nuevo bastión racinguista en el Partido de Quilmes, la Filial Bernal. A las 15 tuvo lugar el inicio de la ceremonia, que contó con la palabra de rigor de las autoridades del lugar y de muchos de sus socios, varios de ellos ancianos y que se hallaban en el recinto con sus nietos.

Pasadas las 16 y cuando la ceremonia estaba cercana a concluir, irrumpieron de golpe en el lugar varias personas cuya única identificación común era la indumentaria de Independiente. Este grupo de personas se encontraba además armado con palos, cadenas e incluso armas blancas. Sin mediar demasiadas palabras y en un clima hostil, mezclado con la sorpresa y el miedo de los académicos, comenzó una agresión de parte de quienes acababan de llegar al lugar hacia la gente de Racing.
 
El acto de violencia duro sólo unos pocos minutos, pero fue suficiente para dejar un saldo de varios heridos, entre ellos uno de arma blanca que se encuentra fuera de peligro, junto al hurto de las pertenencias de varios de los asistentes y hasta el equipo de música de la filial. Luego de finalizado el episodio y tras haber atendido de manera apropiada a los lesionados, se procedió a realizar la correspondiente denuncia del hecho ante las autoridades policiales.

Racing Club expresa su más absoluto y enérgico repudio ante este suceso o cualquier otro en el que la violencia se haga manifiesta, traspasando las fronteras del folclore del fútbol y ponga en peligro la integridad física o mental de las personas".


Por: Florencia Simone

Belgrano se quedó con el clásico cordobés

En el predio que tiene en Villa Esquiú, el Pirata se impuso 1 a 0 ante Instituto, en un amistoso de pretemporada de cara al debut de ambos equipos en sus respectivos torneos.