martes, 30 de abril de 2013

"En dos años lo saco campeón"


San Lorenzo viene sufriendo varios altibajos en este torneo. Sin embargo, a Juan Antonio Pizzi parece no preocuparle las críticas, ni mucho menos los rumores que ya hablan, incluso, de Julio César Falcioni como su posible reemplazante. Él cree que puede mejorar la situación, y hasta sacar campeón al Ciclón. Pero pide tiempo… 



En un principio, el objetivo de San Lorenzo para este semestre era pelear el campeonato, pero con el correr de los partidos, ya sin chances de prenderse en el lote de arriba, los jugadores reconocieron que su preocupación era sumar para no tener que volver a preocuparse por la “zona roja”. Ahora, el objetivo pasa por entrar a la Copa Sudamericana.

Las irregularidades hicieron que se ponga en la mira a Pizzi. En un momento se habló de que la dirigencia ya tenía pensado a su reemplazante: Falcioni. Todo esto fue desmentido desde el propio seno dirigencial del club. Pero al entrenador no le preocupa demasiado lo que se habla en el entorno, “yo trabajo con tranquilidad, se hable de quien se hable”, aseguró en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red.  

Además, el entrenador azulgrana se mostró confiado con su trabajo y soltó una frase contundente: “Si me dejan, en dos años saco campeón a San Lorenzo”, y agregó “Cuando llegué estábamos en una situación complicada y logramos salir. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, hay buenas posibilidades de cara al futuro. Este equipo tiene chances de salir campeón y estamos capacitados para eso”. “Con este plantel deberíamos ser más protagonistas. Ahora tenemos que pensar en seguir peleando la Copa Argentina y clasificar a la Copa Sudamericana”, concluyó la idea.

Las críticas por el no ingreso de Leandro Romagnoli en el último partido tampoco le afectan.  Con respecto a eso, Pizzi contó que “los insultos y los aplausos son parte de la profesión. No sé si son injustos, pero no me cambian. Yo trabajo de forma muy honesta”, cerró.


Por: Amelia Simondet 

"NO ME RETIRO"


Esto lo dijo David Trezequet, luego de pensar en retirarse por la seguidilla de lesiones.

 Trezeguet, operado en su rodilla izquierda.
David Trezeguet se esta recuperando de una lesion por la rodilla y no tiene pensado retirarse. Es más, esa intervención quirurgica le permitirá seguir juagndo y calzarse nuevamnete la camiseta n° 7.
Cuando decidió operarse, Trezeguet contó que por su cabeza pasó la posibilidad de retirarse, ya que no sabía cuánto le iba a demandar la rehabilitación. Pero al haber tenido éxito en la intervención y con un período de recomposición menor al estipulado en un principio, su meta es estar listo para el segundo semestre. " La operación fue simple. Debieron sacar una calcificación que venía arrastrando hace mucho tiempo. En un principio se pensaba en  una operación más complicada pero, por suerte, fue más sencilla”.
 "El próximo torneo voy a poder estar a disposición", anticipó y luego agregó: "Quiero volver y estar al cien por ciento y no como estuve en el último tiempo”
De cara a su futuro personal, Treze aseguró que comenzará con el curso de manager. “Es algo que venía pensando desde hace mucho tiempo y ahora encontré el momento para realizarlo. En Europa es algo común esa figura. En Argentina es nuevo y hay mucho por hacer. De todas formas, la idea es seguir jugando, no es que esté pensando en el cargo en lo inmediato”, concluyó.
 También se refirió al presente del Millonario. "El primero no está tan lejos y el poder ingresar a una Copa internacional sería importante para River. Uno siempre quiere colaborar, pero ahora me toca estar afuera”, remarcó el goleador que destacó la importancia del superclásico: "Sabemos que si ganamos seguimos en la lucha por el campeonato, sería importante ganarlo. River va a salir a atacar y sumar los tres puntos.

¿PATERNIDAD?


Como local, Belgrano perdió por la Minima ante All Boys. Ivan Borghello, ex Talleres, convirtio el tanto de la victoria.
 El grito de Borghello por su gol ante Belgrano.
El Albo  corto dos rachas: la primera, es suya, ganó por primera vez en el Torneo Final y la segunda la de su rival, quien perdio luego de 6 encuentros seguidos.
En cuanto al cotejo en si, no fue como se esperaba. Durante el primer tiempo, por el lado del local, Melano y Marquez tuvieron  sus chances, pero Cambiasso se los atajo. Y, Olave le retuvo la única chance que tuvo Braian Sarmiento.
Ya en el segundo tiempo, llego el gol del partido. Llego de que Cambiasso le atajara un remate de Zapata, los de Floresta hicieron la mejor jugada colectiva del encuentro: Sarmiento abrió para Montoya Muñoz, quien tiró el centro a la cabeza del Memo y a guardar. El Pirata intentó el empate pero no encontró errores en el rival. El resultado no se modificó.
 

Escrito por: Yamila Ariza.

Práctica post Argentinos



El plantel regresó a los entrenamientos,luego del día de descanso que tuvieron ayer. Las practicas se realizaran en el predio de la AFA,en Ezeiza,al igual que la semana pasada. En la mañana de hoy, los jugadores hicieron mucho trabajo con pelota y algunos trabajos físicos . A las 16:30 horas del día de hoy se desarrollara la segunda practica del día,para completar el doble turno y será el único trabajo doble hasta el partido frente al equipo de Victoria .
Pensando en el encuentro ante Tigre , Vargas,Morel Rodríguez y Tula trabajaron diferenciado.Aunque desde el cuerpo técnico son optimistas en que puedan llegar en condiciones para el partido. Por otra parte, Mancuello  está en condiciones de regresar al primer equipo luego de la fecha de suspención por su expulsión en Rafaela.
El dato de color de esta mañana lo dieron los dueños de un frigorífico de Mataderos, los cuales le regalaron a Galeano, Montenegro y Fernández una pata de jamón crudo por haber sido los que convirtieron los goles en la victoria ante el "Bicho" el domingo pasado.

Escrito por: Azul Cordoba

Un empate que no le sirve a ninguno


Lanús y Atlético Rafaela igualaron anoche 1 a 1 en cancha del 'Granate'. El resultado no le vino bien a ninguno, ya que el conjunto bonaerense resignó la punta del campeonato y quedó a dos unidades de Newell's. Mientras que por el lado de la 'crema' sigue en la zona roja de abajo luchando por permanecer en la categoría. Los goles fueron de Izquierdoz para el 'grana' y empató Jonathan López para Rafaela, dirigió Juan Pablo Pompei.

Las fotos de Lanús - A. Rafaela.

A los 11 minutos, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se puso rápidamente en ventaja cuando de una pelota que provino de un córner, Carlos Izquierdoz le pegó un cabezazo que dejó descolocado a Guillermo Sara y nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Desde el principio Lanús dominó el partido, pero no pudo marcar esa diferencia en el marcador. Malogró varios intentos y en el final del primer tiempo lo pagó caro. La 'crema' aprovechó una mala salida del fondo del 'granate'. A los 42 minutos, de contra Walter Serrano le dio un pase a Jonathan López que se la colocó en el palo izquierdo del arquero Agustín Marchesín, que sólo atinó a mirar.
Sin embargo, en el segundo tiempo Lanús siguió buscando el gol que que le devolviera la punta del campeonato que compartiría con Newell's. Pero Rafaela se adelantó unos metros en busca del triunfo que le de respiro en la zona de promedios.
El equipo local no fue claro en las pocas llegadas que tuvo y lejos de inquietar al arquero Sara no generó demasiado peligro. El conjunto de Burruchaga, por su parte, salió a dejar todo por obtener una ventaja en el marcador, sin suerte. Con un amargo empate, ambos repartieron puntos y dejaron dos unidades en el camino.
La igualdad dejó sabor a poco porque Lanús  sumó su segunda igualdad consecutiva y quedó con 23 unidades, como único escolta, a dos puntos de Newell's Old Boys que lidera el torneo Final. Por el lado de Atlético Rafaela, sigue comprometido con los promedios, quedó a 19 puntos de Unión, 11 de San Martín y aún se encuentra arriba de San Lorenzo. Además escaló a la cuarta posición del torneo con 17 unidades.

Por Melody Marquez Da Silva

lunes, 29 de abril de 2013

Cambia de abogados

Luego de que los intentos de Matías Morla y Víctor Stinfale por recuperar la libertad de Pablo Migliore no dieran resultados, el futbolista revocó la designación de sus abogados.
A partir de ahora, Ángel Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Tezanos serán los encargados de defenderlo. 



Casi 30 días pasaron ya desde la detención de Pablo Migliore, cuando se lo imputó por encubrimiento agravado en el caso del homicidio de Ernesto Cirino; y hasta el momento, no hubo ninguna resolución favorable. 

Hoy se conoció que el futbolista prescindió de los servicios de quienes fueren sus abogados, para pasar a defendido por Moyano y Trezanos.
A raíz de esto, el arquero le comunicó al juez de instrucción Manuel De Campos la decisión y pidió ampliar la declaración indagatoria. También solicitó que se le permita retirar copias del expediente y las escuchas telefónicas.

La Sala Séptima de la Cámara del Crimen, días atrás, le negó la excarcelación, fundamentando que si sale en libertad seguiría entorpeciendo en la investigación y ayudando a que Maximiliano Mazzaro se mantenga prófugo de la justicia.

Por esta causa también se encuentran detenidos Mauro Martin (barra de Boca), su cuñado  Gustavo Petrinelli, y Maximiliano Levy (acusado de encubrimiento, al igual que Migliore).  Quiénes se mantienen prófugos son Maximiliano Mazzaro y Daniel Whebe.


Por: Amelia Simondet  

Quiere seguir en la punta

Lanús recibe al equipo de La Crema, esta noche a las 21.15hs desde el sur, El equipo de los mellizos y el de Jorge Burruchaga será dirigido por Juan Pablo Pompei. 



En la era profesional, Lanús y Atlético Rafaela jugaron un total de 11 partidos con 7 victorias para el Granate, solo un triunfo de los rafaelinos y 3 empates. Por su parte, jugando Lanús como local en la Primera División, se enfrentaron tan sólo en dos oportunidades, con una igualdad y un triunfo para el conjunto Granate, en donde anotó dos goles y el visitante solo uno.

POSIBLES FORMACIONES:

LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo/Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Cristian Chávez/Jorge Pereyra Díaz, Mario Regueiro y Silvio Romero.

ATLÉTICO RAFAELA: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Pablo Fontanini y Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López.

La última vez que se enfrentaron, fue por Copa Argentina, y los Santafesinos ganaron por 1 a 0 y eliminó al Granate.
Si consigue una victoria, Lanús seguirá siendo líder junto a Newell’s con 25 puntos.

¡Vivilo en Loca Pasión!


Por: Camila Cotoia 

A sumar de local.

Belgrano, recibe a All Boys en Alberdi a las 19:05. La B debe seguir sumando para aumentar sus chances para ingresar a la Sudamericana.
 Al trote, pero va. Como Rodríguez, Lollo, Zapata y Quiroga, Belgrano necesita no detener su marcha para concretar su anhelo. // Foto: Ramiro Pereyra

Ambos tiene el mismo objetivo: ganar. Si bien ninguno pelea por la punta ni por el descenso, la B quiere sumar de a tres para asegurarse la chance de participar, por primera vez,  en una Copa internacional, como la Sudamericana. Lleva 6 partidos sin conocer la derrota.
 Por el lado del local, Ricardo Zielinki repetirá, por tercera vez, el mismo equipo. Por su parte, el rival vuelve Fernando Sánchez, tras cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo de Damián Morales y  Francisco Martínez   por Carlos Soto, quien se encuentra lesionado.
Este encuentro tiene un sabor especial ya que el pirata, desde su vuelta a primera División, todavía no ha podido ganarle a los de Floresta.( recordemos que son dos equipos, el otro Argentinos Juniors).
Con respecto a la copa, los de Alberdi le llevan 10 puntos a San Lorenzo,  el primero de los que hoy están quedando afuera de la clasificación.
En el historial Jugaron 7 veces en Primera; Belgrano ganó 3 veces, y convirtió 15 goles, All Boys ganó 1 veces, y convirtió 6 goles y Empataron 3 veces.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT:Ricardo Zielinski.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñóz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Hora : 19.05
Cancha: Belgrano
Arbitro: Fernando Rapallini
Televisión: TV Pública y Canal 10.

Por: Yamila Ariza.

Empate injusto

Agónico empate en el Monumental entre River y Quilmes. Balanta y Cauteruccio los goles. La próxima, el Superclásico.

 fotos

River no ganó un punto sino que perdió dos puntos importantes para no perderle pisada a Lanus y Newel´s. El encuentro era solamente del local. El primer tiempo cada uno tuvo su chance pero Trippodi y Barovero no permitieron que el marcador se mueva del cero.
El segundo tiempo, a 9 minutos de haber comenzado el encuentro, Alvarez Balanta de cabeza adelanta al millonario. Desde ese momento se puso más interesante, de mucha ida y vuelta. Los dirigidos por Ramón Diáz tuvieron la chances del segundo y los de Omar De Felippe, de empatarlo.
Pero, faltando 2 minutos para que finalice, Cauteruccio logro el empate. Y en el último segundo, increíblemente  Funes Moris, se perdió lo que era el tanto de la victoria,
La próxima fecha visita a Boca en la Bombonera, por el superclásico. Para dicho encuentro, Diáz podrá contar con Luna. Ponzio y Rojas.

Por: Yamila Ariza.

domingo, 28 de abril de 2013

Gritaron ¡CAMPEÓN!


El estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, se vistió de fiesta cuando terminó el encuentro. Argentina se consagró campeón en el Sudamericano Sub-17, tras igualar frente a Venezuela  2 a 2, título que no se conseguía desde hace 10 años. Con dos goles de Leonardo Suárez, los pibes pudieron festejar. Campeones desde chicos, ahora quieren volver de Emiratos Árabes con el título del mundo. 


La Selección Sub-17 cargaba con la mochila del fracaso de la Sub-20, sin embargo esto no le pesó al equipo de ‘Humbertito’ pudo gritar "campeón" en este certamen. El rendimiento de los chicos fue de menor a mayor a lo largo del Sudamericano; arrancó perdiendo los primeros partidos de la fase de grupos, pero terminó invicto en el Hexagonal Final.

El partido empezó con algunas adversidades. La ‘Vinotinto’ se puso en ventaja con gol de Ponce, y le arrebataba el sueño a Argentina. El bajón anímico duró solo unos minutos, ya que Leonardo Suárez, con un bombazo desde afuera del área, fue el encargado de devolverle la igualdad al encuentro y, de esta manera, la esperanza al seleccionado local.

En el complemento, el desarrollo del cotejo no varió demasiado. Nuevamente fue Suárez el que anotó el tanto, rompiendo la paridad y asegurando la consagración de su selección. Venezuela no dio por vencido y volvió a empatarlo, con el gol de Peña, sobre el final del encuentro. No hubo tiempo para más, y la igualdad le dio el título.

De esta forma, los pibes finalizaron el Sudamericano Sub-17 de la mejor manera: celebrando. Con el título bajo el brazo, en octubre irán a Emiratos Árabes, en busca del Mundial. Pero antes, a festejar. ¡Felicitaciones chicos! 


Por: Amelia Simondet 

Newell's se quedó con un partidazo ante Racing

Newell`s Old Boys superó por 4 a 3 a Racing en Rosario y se afirmó en la cima del campeonato. Casco; Scocco, Pérez y Rodríguez convirtieron para el local. y hasta que juegue Lanús estarán solo en la cima del certamen.


En un partido vibrante, con los dos equipos buscando el arco rival, Newell´s consiguió un agónico triunfo ante Racing y quedó como único líder hasta que se complete la úndecima fecha este lunes.

Los rosarinos no podía con la "Academia" y a pesar de contar con las mejores oportundiades no conseguían la ventaja, hasta que en el tiempo de descuento Maxi Rodríguez le dio la victoria.

El local mostró su intención ofensiva desde el principio del encuentro y rápidamente se puso en ventaja por medio de Milton Casco, quien con un remate rasante batió las resistencia del arquero Saja.

Racing no mostraba reacción y los rosarinos dominaban el partido. Pasados los 30 minutos, el árbitro sancionó una infracción dentro del área en favor de los locales y Scocco desde los 12 pasos no perdonó. La situación no mejoraba para la visita, perdía 2 a 0 y a los 39' Diego Villar vio la roja por una violenta falta. Pero allí apareció Luciano Vietto, cuando la primera mitad se terminaba, definió por encima de la salida de Guzmán y achicó la diferencia.

En la vuelta del descanso, Racing no perdió el tiempo y en el primer ataque encontró el empate con otra notable resolución del joven delantero.

El partido era de ida y vuelta, Newell´s con la pelota y Racing apelando a la contra. Y así llegaron los goles. Pablo Pérez volvió a adelantar al local dos minutos después.

Ya los dos con 10 jugadores, por la expulsión de Casco, nuevamente Vietto apareció en escena para ahogar el grito de los hinchas rosarinos. El delantero se escapó de su marca y tras un centro decretó una nueva igualdad.

Con el empuje de su gente, los rosarinos fueron por el premio mayor. Los minutos se consumían y Newell´s no lograba el gol a pesar de contar con innumerable situaciones, Racing esperaba víctima de la ofensiva local.

Cuando el partido se acababa, se jugaba el primer minuto de recupero, Maxi Rodríguez quedó mano a mano con Saja y el volante no perdono.

Con este resultado, Newell´s queda como único líder del Torneo Final con 25 unidades, tres más que Lanús, que este lunes jugará ante Atlético Rafaela. Racing, en tanto, queda en el noveno lugar con 15 unidades.


Por: Yanella Aguirre

Quieren quedarse con el Sudamericano


Los chicos ya están clasificados al próximo Mundial Sub-17, que se jugará en octubre de este año, pero no se conforman con eso. Hoy buscarán dar la vuelta olímpica, ago que no se consigue hace 10 años. Para eso tendrán que vencer a Venezuela, que llega con el mismo objetivo. El encuentro comenzará a las 19:10 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis. 


Si bien el certamen no se inició de la mejor manera, los dirigidos por Humberto Grondona levantaron su nivel y antes de que finalice el Sudamericano ya aseguraron su clasificación al Mundial. Además, llegan a la última fecha con la chance de consagrarse campeones.

Argentina lidera la tabla de posiciones con 8 puntos y una diferencia de gol de +4. Lo siguen Venezuela y Brasil, con la misma cantidad de unidades y diferencia de gol +2. Todos con chances de gritar “campeón”. En la antesala del duelo entre Argentina y Venezuela, jugará Brasil frente a Paraguay.

Argentina saldría a la cancha para buscar el título con: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Rodrigo Moreira; Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra, Marcos Astina; Iván Leszczuk; Joaquín Ibáñez y Sebastián Driussi.


Por: Amelia Simondet

La Lepra recibe a Racing


La Lepra quiere dejar atrás la injusta derrota ante Vélez por la Copa y sale con todo el potencial en el torneo local, del que es líder junto a Lanús. Vuelve Guzmán al arco y Mateo juega por el lesionado Villalba. La Academia pretende pegar el golpe para prenderse. Comienza a las 18.10, dirige Néstor Pitana. 


Con el correr de los días fue desapareciendo la bronca por el resultado adverso y se valoró aun más el gran rendimiento que tuvo Newell’s ante Vélez, el miércoles por la Copa Libertadores, a pesar de la derrota. Y como el cuerpo técnico y el plantel están convencidos de que ese es el camino para llegar al éxito, Gerardo Martino repetirá casi todos los protagonistas del último juego para tratar de seguir en lo más alto del Torneo Final.

Las apasionantes competencias en las que está embarcado Newell’s entran en etapas de definiciones y por eso ya no hay margen para grandes rotaciones. De acuerdo a este concepto, el Tata pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición para vencer a Racing y continuar en la cima.

Las novedades estarán en el arco, donde Nahuel Guzmán volverá reemplazando a Peratta, y en la mitad de la cancha debido a la lesión de Raúl Villalba (lo cuidan por una sinovitis en la rodilla derecha). En lugar del Mudo, como es lógico, entrará Diego Mateo. Además, el suspendido Víctor Figueroa (cinco amarillas) será sustituido por Martín Tonso, que viene de convertir en Liniers.

En frente estará Racing, que según la curiosa definición de su presidente Gastón Cogorno “un día juega como el Barcelona y otro día como Los Cebollitas”. El sarcasmo sirve para describir la irregularidad del equipo de Luis Zubeldía, que puede producir partidos muy buenos como el que le ganó a San martín en San Juan y otros muy pobres como ante River o en la dolorosa eliminación del miércoles a manos de Tristán Suárez por la Copa Argentina.
Zubeldía repetirá 10 de los 11 jugadores que igualaron la fecha pasada ante Colón en Avellaneda. La única modificación será el ingreso de Alejandro García en lugar del suspendido Claudio Corvalán. Sand se lesionó y ni siquiera está concentrado.
A continuación las formaciones:
RACING: Sebastián Saja, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Iván Pillud, Alejandro García, Mario Bolatti,Bruno Zuculini,Diego Villar,Mauro Camoranesi,Rodrigo De Paul,Luciano Vietto.

NEWELL’S: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; P. Pérez, Mateo, Cruzado; Tonso, Scocco y M. Rodríguez.

Por:Yanella Aguirre

Objetivo Rojo: ganar

Independiente y un partido caliente en Avellaneda desde las 14hs,cuando reciba a Argentinos Jrs. El rojo necesita ganar con urgencia,no sólo para sumar puntos,sino también para no perder la oportunidad de seguir con chances de pelear la permanencia ya que quedó más complicado con el triunfo de San Martin de San Juan ante Unión.


Luego de la derrota en su debut, Miguel Angel Brindisi realiza seis cambios para recibir al bicho de la Paternal. Los once titutales son: Navarro,Velázquez, Tula, M. Rodriguez, Galeano,Godoy,Vargas,Miranda,Montenegro,Fernandez y Farias. Dirige el encuentro Mauro Vigliano,televisa canal 7.

Independiente necesita ganar para cambiar de aire y empezar a caminar por la senda de la victoria. No sólo para tener una semana tranquila,sino para no perder las esperanzas y el desánimo de perder la categoría.


Por: Florencia Simone 

Pinchó la mala racha

Boca no logra levantar cabeza en el torneo local y hasta ahora acumula 10 partidos sin victorias. 






Queda lejano aquel triunfo agónico con Quilmes en la primera fecha del Torneo Inicial.

Después de aquel categórico 6-1 en San Juan se propusieron tanto el cuerpo técnico como los jugadores sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo local y hacer un buen papel en la presente Copa Libertadores (jugara el próximo miércoles el partido de ida de octavos de final contra el Corinthians reeditando la final del 2012).

Ayer jugaron dos equipos que tuvieron un mal comienzo de torneo: Estudiantes no había conseguido victorias y el equipo de Bianchi solo una, la mencionada anteriormente.

Jugaron un buen partido de fútbol donde el conjunto xeneize arranco mejor. Comenzado el partido tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador: la primera con un pelotazo largo que bajo Silva dejando mano a mano al delantero Lautaro Acosta que tuvo una mala definición. La segunda fue enseguida con un tiro de esquina que conecto de cabeza Somoza y el Balón paso cerca del arco del pincha.

De Estudiantes poco en ese primer tiempo casi ni se acerco al arco defendido por Agustín Orión.

El segundo arranco mejor el equipo de Bianchi que tuvo varios buenos rendimientos entre los que se pueden destacar Sanchez Miño, Acosta y los laterales Marín y Zarate.

En el mejor momento de Boca llego un contraataque de Estudiantes que agarro mal parada a la defensa y Zapata aprovecho y remato a puerta tapo Orión, el rebote le quedo a Nuñez que definió con el arco a su favor.

Luego del gol, Boca trato de llegar al empate pero casi no inquieto al arquero Rulli. De esta manera el Pincha pudo cortar la racha y Boca tendrá revancha en 7 días cuando juegue, nada más y nada menos, que el superclásico en la Bombonera. 


Por: Brenda Steinberg

River quiere tomarse una Quilmes...

 Esta noche, intentara ganarle al cervecero para pasar el mal trago de la eliminación de la Copa Argentina. Lo recibira esta noche a las 20 15.

 

Durante la semana, quedó eliminado de la Copa, ante Estdiantes de Caseros, Ramon solo tiene la cabeza puesta en ganar el tormeo local y devolver al club a donde se merece.
River solo tedrá algunos cambios:   Vangioni ( vuelve luego de cumpli uan fecha de suspencion)  por Tomas Martinez Funes Mori ( vuelve tras cumplir una fecha) ingresará por Luna ( expulsado ante Godoy Cruz), por suerte solo se puerde una fecha, ya que Ramon lo tendra disponible para jugar el superclásico.
Por el lado de Quilemes, no habra cambios con respecto al último encuentro que le ganó a Estudiantes de la Plata.
La historia dice que se enfrentaron en 60 partidos en Primera –además hay dos empates en B Nacional-, con 36 victorias para el Millo (128 goles), diez para la Cerveza (67 tantos) y catorce igualdades. ¿La última victoria de River? Por el Clausura 2011, por 1-0 en el sur bonaerense.
PROBABLES FORMACIONES:
RIVER: Marcelo A. Barovero;  Gabriel I. Mercado,  Leandro González Pirez,  Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos A. Sánchez; Cristian R. Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini;  Juan M. Iturbe, Rogelio G. Funes Mori. DT Ramón Díaz
 QUILMES: Emanuel Tripodi; Ismael Quilez, Sebastián R. Martínez, Cristian F. Lema,  Ernesto Goñi; Sebastián A. Romero, Juan M. Cobo,  Jacobo G. Mansilla; Gustavo Oberman;  Fernando Elizari, Martín Cauteruccio. DT Omar De Felippe
 HORA: 20 15
ARBITRO: Carlos Maglio
ESTADIO: AntonioVespusio Liberti

sábado, 27 de abril de 2013

San Martín le ganó a Unión en un duelo por la permanencia

San Martín superó 3 a 1 en San Juan a Unión de Santa Fe, por la undécima fecha del Torneo Final 2013. Cosaro marcó para la visita pero el local lo revirtió con dos de Riaño y uno de Landa.
San Martín le ganó a Unión en un duelo por la permanencia

San Martín superó 3 a 1 en San Juan a Unión de Santa Fe, por la undécima fecha del Torneo Final 2013. Cosaro marcó para la visita pero el local lo revirtió con dos de Riaño y uno de Landa.

San Martín de San Juan, que caía 1 a 0, le ganó esta noche, de local, a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un polémico partido por la undécima fecha del torneo Final, y si bien todavía continúa en zona de descenso ya pasó a Independiente en la tabla de los promedios.El inicio del partido mostró a dos equipos ambiciosos y ofensivos por la necesidad de ganar que tienen ambos para conservar la categoría.

El equipo Tatengue pasó al frente del marcador a los 18´ del PT con un gol de Cosaro.

El partido, tras el gol de Unión, cayó en un pozo futbolístico: San Martín equivocó una y otra vez los caminos para llegar al empate y el equipo santafesino se replegó para jugar de contraataque, aunque no generó más jugadas de peligro.

En el segundo tiempo en el equipo sanjuanino ingresó el ex jugador de Talleres de Córdoba Riaño por Bolaños, quien marcó dos de los tres goles del verdinegro. El tercer gol restante fue convertido por Landa a lo 48m y sentenció la historia.

Emilce Lopez

San Martín de San Juan, que caía 1 a 0, le ganó esta noche, de local, a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un polémico partido por la undécima fecha del torneo Final, y si bien todavía continúa en zona de descenso ya pasó a Independiente en la tabla de los promedios.El inicio del partido mostró a dos equipos ambiciosos y ofensivos por la necesidad de ganar que tienen ambos para conservar la categoría.
El equipo Tatengue pasó al frente del marcador a los 18´ del PT con un gol de Cosaro.
El partido, tras el gol de Unión, cayó en un pozo futbolístico: San Martín equivocó una y otra vez los caminos para llegar al empate y el equipo santafesino se replegó para jugar de contraataque, aunque no generó más jugadas de peligro.
En el segundo tiempo en el equipo sanjuanino ingresó el ex jugador de Talleres de Córdoba Riaño por Bolaños, quien marcó dos de los tres goles del verdinegro. El tercer gol restante fue convertido por Landa a lo 48m y sentenció la historia.

Por: Emilce Lopez

Arsenal no levanta la cabeza

Perdió por la mínima de visitante en Santa Fe. Sigue con la racha negativa. Colon, sigue en alza. 

 Prediger celebra su gol ante Arsenal. (HUGO PASCUCCI)

Eliminado de la Copa, por goleada; a los pocos días  San Lorenzo le gano y lo alejo de la punta. Esta vez Colon hizo lo suyo y le gano por 1 a 0.
Una lluvia torrencial cubría el estadio de Colon. La cancha estaba rápida y Arsenal buscaba volver a  sumar de a tres para tratar de acercarse a los de arriba. Pero el sabalero, jugando un poquito mejor, logró meterle el único tanto del partido.
Durante el primer tiempo los dirigidos por Alfaro tuvieron las chances mas claras, jugaron mas colectivamente. Por el lado de los de Morat, llegaba Gigliotti, Bernardello, Moreno y Fabianessi, pero ninguno concreto.
En el segundo tiempo, a 5 minutos de haber comenzado Prediger tuvo la chance y no la desaprovecho. La mando al fondo de la red de Campestrini. A partir de ahi el partido cambio por completo. Los del viaducto buscaban el empate pero no pudieron.
Colon, desde la llegada de Pablo Morat, consiguió 13 de 15 puntos. El sabalero sube y sube y sueña con entrar en la Sudamericana. Arsenal se aleja cada vez más de la pelea por le titulo.

Por: Yamila Ariza.

Igualdad justa.

 Por la fecha 11 del Torneo Final  San Lorenzo y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en el Bajo Flores. La igualdad fue justa.


Comenzó mucho mejor Godoy Cruz, pero recién  a los 39’ consiguió abrir la cuenta a través de  Mauro Óbolo. Luego de la expulsión de Denis Stracqualursi, (en una jugada  polémica con Sigali, el arbitro Trucco le saco roja directa) los mendocinos se fueron al entretiempo con el partido controlado.                                                            
Ya en el complemento, en el minuto 11, el que se fue expulsado fue Emiliano Insúa , por una supuesta falta sobre Villalba. A partir de allí, con ambos equipos con 10 jugadores en cancha,  San Lorenzo comenzó a levantar cabeza. En una muy buena jugada colectiva, Correa tira un centro Para Kannemann y éste decreta de cabeza el 1 – 1 final a los 35’. De esta forma, el Santo, logró cortar la racha de tres derrotas consecutivas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Con este  empate Godoy Cruz, que llega a 17 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, detrás de Lanús (22), Newell’s (22) y River (20). Por su parte San Lorenzo, quedó décimo, con 10 puntos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Para la Fecha 12, los de Pizzi esperan por Quilmes y los de Palermo por Colón de Santa Fe.

Por: Yamila Ariza.

Arsenal busca mejorar su racha


Visita a colon con la idea de sumar de a tres puntos para no perderles pisada a los de arriba. 



Luego de quedar eliminado de la copa y perder ante San Lorenzo, los dirijidos por Alfaro buscarán volver a la vistoria en Santa Fe, cuando se enfrenten al "Sabalero".
Alfaro, tres modificaciones, Ingresan: Lucas Krupski, Dario Benedetto y Victor Cuesta por Damina Perez (lesionado), Mariano Gonzalez (táctico) Diego Brahieri ( llego a las 5 amarillas) respectivamente. Además, ratifico a Cristian Campestrini en el arco.
Por el lado de Colon, el unico cambio será el ingreso de Moreno y Fabianessi por Martin Luque.
Los de Viaducto tiene 16 puntos, junto a Godoy Cruz, Rafaela y Quilmes. Los tres puntos perdidos la fecha pasada lo alejo de los punteros ( Lanus y Newell´s, ambos 22 puntos) y del escolta (River, 20).
 Colon tiene 12, viene de tres vistorias (Tigre, Newwell´ sy Velez) y un empate (Racing). Asi, desde la asunción de Pablo Monet, logro levantar notablemente la imagen que dejo Roberto Sencini.
En el historial jugaron 21 partidos,  9 triunfos de Arsenal, 5 de Colón y  7 empates.
Probables formaciones:

Colón : Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Arsenal : Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Colón.
Hora: 18.10.
Tv: América.

Lanús busca una revancha

Guillermo palpitó la previa vs. Atlético Rafaela, este Lunes a las 21.30 hs.



El Granate visita a La Crema, después de visitarlos por Copa Argentina, esta vez por el Torneo Final 2013, ¿Se dará revancha?.
Guillermo Barros Schelotto dialogó en “Corazón Granate” AM 1140 y comentó sobre el partido y sobre la lesión de Goltz, dijo que en el entrenamiento de ayer “se sintió bien y que está listo para jugar el Lunes”.
Además comentó que su objetivo es pelear el campeonato, que será un partido duro y peleado, porque “los equipos que sufren el descenso son difíciles de enfrentar porque deben sumar puntos”.
También comentó que su forma de juego y la de Atlético Rafaela es muy similar, y que imagina que el equipo Santafesino preparará un esquema un poco mas defensivo. Pero también dejo en claro que son “conscientes de que no podemos desconcentrarnos porque los errores se pagan caro".
El equipo aun no está confirmado, pero se sabe que Blanco tendrá reemplazante y no se sabe si será Chavez o Pereyra Diaz.
De todas formas, así saldría a la cancha: Marchesin; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velazquez; Pizarro, Gonzalez, Ayala; Romero, Chavez o P.Diaz y Regueiro.

¿Lanús tendrá su revancha?


Por: Camila Catoia

Previa: Unión - San Martin SJ

Historial Unión – San Martín de San Juan 




Jugaron 19 partidos: SAN MARTIN ganó 11 (33 goles)UNION ganó 4 (22 goles) Todos en Santa FeEmpataron 4 vecesEn el Torneo pasado ganó el Santo 2-1 en el “15 de abril”ULTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS BNAC 2010/2011 SAN MARTIN 3 UNION 1BNAC 2010/2011 UNION 1 SAN MARTIN 2Apertura 2011 SAN MARTIN 2 UNION 0 Clausura 2012 UNION 0 SAN MARTIN 0 Incial 2012 UNION 1 SAN MARTIN

CON LAS 2 CAMISETAS: Algunos jugadores que vistieron las 2 camisetas son: Martin Ezequiel Andrizzi, Raúl Adolfo Antuña, Marcos Bolzan, Pablo Alberto Cuba, Pedro Andrés Dezotti, Cristian Favre, Rubén Darío Ferrer, Lorenzo José Argentino Garro, Roberto Santiago González, José María Martínez, Luciano Darío Pocrnjic, Gustavo Daniel Raggio, Cristian Alejandro Ríos, Cesar Leonardo Torres, entre otros.


Por: Emi López 

Goñi: "Se habla mucho de nosotros porque estamos jugando bien"



El defensor del cervecero que el domingo visita a River, se siente confiado en el equipo para enfrentar el importante encuentro que mantendrán el domingo.
El uruguayo sigue ilusionado con mantener la categoría y poder seguir otra temporada en el club.


"Gracias al trabajo que venimos realizando, se está hablando bastante de Quilmes, sobre todo porque está jugando bien. Se habla bien de los jugadores y también del técnico, y eso es muy bueno para todos porque se sienten con más confianza. Eso nos llena de orgullo a todos", agregó ante la posibilidad de obtener la permanencia.



Por: Emi López 

Los concentrados para recibir al Bicho


Brindisi entregó en la mañana del Viernes la lista de los 20 concentrados para el partido del próximo domingo a las 14:10hs ante Argentinos en el Libertadores de América.

Toda la semana estuvieron en duda por sus respectivas lesiones, pero sus ganas de jugar cambiaron la ecuación. Ellos son Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula, Fabián Vargas y Ernesto Farías, quienes estarán presentes en el equipo titular del domingo, a pesar de no estar al 100% de sus condiciones físicas. Por otro lado, de los 20 jugadores, Brindisi deberá dejar afuera del banco a dos.De los cuales todavía no esta confirmado el 11 inicial.

La lista:
Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.
Defensores: Cristian Tula, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera, Claudio Morel Rodríguez.
Volantes: Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Víctor Zapata, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Daniel Montenegro, Leonel Miranda.
Delanteros: Luciano Leguizamón, Juan Caicedo, Ernesto Farías, Adrián Fernández.


Por: Azul Córdoba

viernes, 26 de abril de 2013

Los mismos 11


Equipo que gana no se toca. Juan Antonio Pizzi confirma esta teoría. El entrenador del conjunto azulgrana repetirá la alineación que consiguió los tres puntos en Sarandí el fin de semana pasado. El encuentro comenzará a las 16:10 hs, en el Pedro Bidegain, y con el arbitraje de Silvio Trucco. 




El partido frente a Arsenal, junto con el de River, fue donde mejor desempeño mostraron los futbolistas de San Lorenzo. El aire que le dio al equipo el ingreso de juveniles como Leandro Navarro y Héctor Villalba fue la clave para conseguir los tres puntos; rindieron, demostraron por qué se merecen un lugar, recibieron elogios de sus compañeros, y ganaron la consideración de técnico.
Por otro lado, Leandro Romagnoli, quien ya se encuentra recuperado, aún no está en condiciones de ser titular.

Sumar para olvidarse de la “zona roja” y pelear por entrar en la Copa Sudamericana. Esos son los objetivos para San Lorenzo de Almagro este semestre.

De esta manera, los 11 que estarán desde el inicio en el Nuevo Gasómetro serán: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Juan Mercier; Héctor Villalba, Ignacio Piatti, Leandro Navarro; Denis Stracqualursi. 


Por: Amelia Simondet 

¡Todo listo para enfrentar al Xeneize!

Mauricio Pellegrino sigue probando la mejor formación de Estudiantes para recibir al “Xeneize”, mañana desde las 16:10 hs en el Estadio Ciudad de La Plata. 



Si bien no lo confirmó, la idea del DT sería realizar dos cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Quilmes. El ex Tigre y Gastón Fernández les dejarían sus lugares a Leonardo Jara y Carlos Auzqui, respectivamente.Con poco más de una semana de trabajo, Mauricio Pellegrino sigue en la búsqueda de los once de Estudiantes que recibirán mañana a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata. La novedad principal, según se pudo ver en los últimos ensayos, es que dos referentes importantes se estarían quedando al margen del encuentro. El esquema táctico sería el mismo, un 4-2-3-1.
Se trata de Román Martínez y Gastón Fernández. Ambos estuvieron de titulares en el último encuentro, con derrota, ante Quilmes, en el debut del entrenador. Pellegrino optaría por devolverle la titularidad a Leonardo Jara, quien purgó la fecha de suspensión tras la expulsión ante Arsenal en Sarandí, y a Carlos Auzqui, el “polifuncional” del equipo, según expresó el propio DT.
De esta manera, el equipo que parte con ventaja para jugar mañana, desde las 16:10 hs en La Plata, sería con: Guillermo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Re, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; Duvan Zapata. Completan la nómina de 19 concentrados: Germán Vouilloud, Guido Carrillo, Román Martínez, Gastón Fernández, Leandro Benítez, Joaquín Correa, Jonathan Schunke y Matías Sarulyte.


Por: Brenda Steinberg

¡Todo listo para enfrentar al Pincha!

El entrenador del "Xeneize" sabe que lo importante para el equipo de La Ribera es el encuentro de los Octavos de Final ante el Corinthians, al que recibirá la semana próxima por la Copa Libertadores. Sin embargo, mañana a las 16:10 hs visitará a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de sumar para empezar a levantar en el Torneo Final, donde solamente acumula nueve unidades. 



El equipo está confirmado con los regresos de los tres futbolistas. En tanto, Lucas Viatri quedó desafectado. Boca Juniors se enfoca de lleno en la Copa Libertadores, porque en el campeonato local suma solamente nueve unidades y está lejos de la pelea por el título. En este caso, el conjunto de Carlos Bianchi se enfrentará mañana a las 16:10 en La Plata ante Estudiantes, mientras que el 1 de mayo recibirá al Corinthians por los octavos de final del certamen continental.
Por este motivo, el entrenador guardará a algunos de los titulares para el juego de la semana próxima. Entre ellos se destacan: Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Guillermo Burdisso. Según dejó ver en la práctica de hoy, repitió el equipo que había dispuesto en los ensayos de ayer. En este caso, se destacan las presencias de Claudio Pérez, Pablo Ledesma y Cristian Erbes, quienes se recuperaron de sendas lesiones y estarán desde el inicio.
Además, en la lista de concentrados aparece Leandro Paredes, quien integrará el banco de los relevos. No figura Lucas Viatri. De esta manera, y cambiando a un esquema 4-4-2, los once que estarán en La Plata ante el "Pincha" serán: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
La nómina completa de 18 concentrados es la siguiente: Agustín Orion, Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate, Jonathan Castillo; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Federico Bravo, Pablo Ledesma; Sebastián Palacios, Lautaro Acosta y Santiago Silva.


Por: Brenda Steinberg

jueves, 25 de abril de 2013

Equipo que gana no se toca


Los futbolistas del Ciclón entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva. Ya con la mente puesta en el duelo frente a Godoy Cruz, realizaron distintos trabajos aeróbicos, de definición y tácticos, para cerrar la práctica hubo fútbol. El encuentro frente al ‘Tomba’ será el próximo sábado, desde las 16:10 hs, en el Nuevo Gasómetro. 



El plantel estuvo haciendo ejercicios aeróbicos para luego para a una serie de trabajos técnicos y de definición. También, hicieron 40 minutos de fútbol.
Para enfrentar al conjunto dirigido por Martín Palermo, Juan Antonio Pizzi contará con la vuelta de Mauro Cetto, quien volvió a entrenar con normalidad y está a disposición del técnico. En principio, estaría en el banco de suplentes.  

Más allá de la recuperación del defensor, Pizzi tendría en mente poner a los mismos 11 que vencieron a Arsenal por 3 a 1, la fecha pasada. Éstos fueron: Nelson Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier; Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Héctor Villalba, Denis Stracqualursi.

Ezequiel Mastrolía, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Leandro Romagnoli, Fabián Bordagaray, Franco Jara, Ángel Correa y Rodrigo Contreras, completan la lista de concentrados.  


Por: Amelia Simondet 

Otra mala para Migliore

Hoy hubo un nuevo capítulo en la causa que involucra al arquero Pablo Migliore, aunque el desenlace fue el mismo que las veces anteriores. Esta vez, fue la Cámara del Crimen la que le negó la excarcelación al futbolista. La situación es cada vez más complicada, y Migliore podría quedar detenido hasta el 2014. 



Esta mañana los abogados de Pablo Migliore, Matías Morla y Víctor Stinfale, expusieron en Tribunales los motivos por los cuales su defendido estaría en condiciones en recuperar su libertad. Sin embargo, la Sala 7 de la Cámara del Crimen le negó la excarcelación. Dicha resolución fue firmada por los jueces Mariano Scotto,  Juan Cicciaro y Mauro Divito (éste último fui quien votó a favor del pedido).
De esta manera, el arquero podría quedar en preso hasta el juicio oral, que sería recién a mediados de 2014.

Según indicaron fuentes cercanas al jugador y sus defensores, la medida se apelará ante la Cámara de Casación. Esto podría tardar algunos meses. En caso de que allí tampoco la resolución sea favorable, el arquero deberá permanecer detenido hasta el juicio.
Morla y Stinfale también evaluarán las posibilidades de pedir que se adelante el juicio, para que Migliore no deba estar más de un año tras las rejas.

Pablo Migliore se encuentra en el penal de Ezeiza desde el 31 de marzo, imputado por encubrir a Maximialiano Mazzaro en el asesinato de Ernesto Cirino, acurrido en 2011.


Por: Amelia Simondet 

...Que ganas de volver!

El actual jugador del Málaga ya no oculta sus ganas de ponerse nuevamente la casaca millonaria y avisó que está todo dado para su regreso: “Siempre dije que quiero terminar mi carrera en River, vamos a ver qué pasa”. 


A su vez, por su pasado en el fútbol alemán, se refirió al Bayern Münich y al Borussia Dortmund, que vienen de golear en las semifinales de la Champions League al Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.“La posibilidad de volver a River en junio es grandísima”, así se presentó Martín Demichelis. 
Con sus ganas a flor de piel, el actual jugador del Málaga no oculta su mayor anhelo, que es calzarse la casaca ‘millonaria’ a partir de Junio.
“Siempre dije que quiero terminar mi carrera en River; pero vamos a ver qué pasa. No depende de mí. La posibilidad de volver es grandísima, pero no me quiero apresurar ni ser preso de mis palabras”, reconoció el defensor en diálogo con Rock And Pop.
A su vez, por su pasado en el fútbol alemán, jugando durante ocho años en el Bayern Munich, se refirió a las goleadas que le acaban de propinar, junto al Borussia Dortmund, al Barcelona y el Real Madrid, por las semifinales de ida de la Champions League.
“El Bayern y el Barca practican un fútbol similar. El Dortmund y el Real te esperan un poquito más pero combinan velocidad y precisión a la hora de atacar”, dijo “Micho”, quien continuó su análisis del certamen en donde con el Málaga quedó eliminado en cuartos: “El Barcelona no llegó de la misma forma a esta semifinal como a las otras; el Bayern no depende tantos de sus individualidades. Schweinsteiger y Lahm son el motor del Bayern. No creo que vayan a especular a España. Creo que va a salir a buscar el partido y hacer un gol”.


Por: Brenda Steinberg

¡El Muro que ilusiona!

El mal desempeño en el torneo local, sumado a la gran cantidad de goles recibidos, hizo que se encendieran las luces de alarma. 



Si bien Carlos Bianchi afirmó que no quiere hablar de refuerzos para no “desmotivar” a ningún jugador, los directivos ya comenzaron a moverse y entablaron diálogos para contratar a un hombre que rompería el mercado. 
Ni el más pesimista en el Mundo Boquense imaginaba este momento: el equipo deambula por el fondo de la tabla en el torneo local, su defensa no da garantías y en la Copa Libertadores deberá enfrentar al actual campeón, ahora en los octavos de final.
Por su cuenta, algunos directivos comenzaron el 
operativo seducción” para intentar repatriar a una vieja figura del club. Hablamos de Walter Samuel, defensor que defendió la camiseta azul y oro entre 1997 y 2000, y actualmente defensor del Inter de Milan.
Al defensor de 34 años se le vence el contrato con el equipo italiano en Junio y en Boca buscan atraparlo antes de que Newell's haga otra oferta, ya que en el pasado habían manifestado su interés. 
Igualmente, y a favor de Boca, a Walter le seduce mucho la posibilidad de volver a ser dirigido por el “Virrey” y compartir nuevamente vestuario con Juan Román Riquelme.
La ultima información es que el defensor estuvo dispuesto a escuchar las pretensiones de la Comisión Directiva y tampoco pondría demasiadas "trabas" desde lo económico. Siente que es el momento para regresar y volver al medio local, que lo vio brillar en la primera etapa del "Virrey" como entrenador.

Por: Brenda Steinberg